BOLETÍN SEMANAL N° 504

Miércoles 4 de marzo de 2020

SEMANA DEL 02/03/20 AL 09/03/20 - AÑO 14 - N° 504


 CONADUH

 Preocupación por la Clausula Gatillo

La Mesa Ejecutiva de CONADUH ya se reunió con la Presidenta del CIN y con el Ministro de Trabajo y aún el futuro es incierto. Se debería cobrar en abril. 

 CONADUH

 Plenario de Secretarias Generales

Se realizará mañana 4 de marzo a las 11:00hs con el objetivo de analizar, entre otros temas, la situación salarial, presupuesto y jubilaciones. 


 GREMIALES

 Asamblea General Extraordinaria

Ayer se realizó en nuestra sede gremial la primera asamblea del 2020, previa al Plenario de Secretarias Generales de la CONADU Histórica. 

 

 GREMIALES

 Mesa Ejecutiva y Delegados

El viernes 21 de febrero se realizó la primera Reunión de Delegados, para dar inicio al año con las y los compañeros, compartir información y comenzar a organizarnos. 


 PERFECCIONAMIENTO

 Operativo Censal

El objetivo del relevamiento es establecer las principales características de las condiciones de trabajo del personal docente en la UNCuyo. 

 

 ACCIÓN SOCIAL

 Ayuda Escolar 2020

Creemos importante estar presentes en las trayectorias educativas de tus hij@s. La inscripción ya comenzó y se extenderá hasta el 31 de marzo.


 FORMACIÓN SINDICAL

 AGENDA: Capacitación docente en servicio

El viernes 21 de febrero se convoca la primera Reunión de Delegados, para dar inicio al año con las y los compañeros, compartir información y comenzar a organizarnos. 

 DEBATES NACIONALES

 Arranca el Plan de Lucha Docente

La vuelta a clases en Rosario se postergó hasta el miércoles por las medidas de fuerza. Amsafe y Sadop esperan una nueva oferta salarial. Escuelas públicas y privadas cerradas hoy y mañana. 


 DEBATES NACIONALES

 Ley Micaela

A un año de la sanción de la ley, diputados y diputadas comienzan a capacitarse en temas de género y violencia contra las mujeres.

 

 DEBATES NACIONALES

 Escuelas Fumigadas

Organizaciones ambientales de Entre Ríos presentaron un recurso de queja ante la Corte Suprema para revertir un fallo que habilita las fumigaciones cerca de escuelas rurales.



AVISO PARA NUESTROS AFILIADOS
Por cualquier consulta pueden comunicarse al TEL. (0261) 4287423
o al correo prensa@fadiunc.org.ar