PROCADOC

CURSO: LA NUEVA ORDENANZA 30/2020


Invitamos a toda la docencia de la UNCuyo a participar del curso mediante plataforma Meet "Normativa docente para las Escuelas Secundarias de la UNCuyo. La nueva ordenanza 30/2020El objetivo general de la propuesta es actualizar y profundizar los saberes que los equipos docentes poseen respecto de la Ordenanza CS 30/2020 y, con ella, de los principales derechos y responsabilidades que atraviesan en su carrera profesional.  

 

En el marco de ese objetivo general, nos planteamos promover, entre el personal de nivel preuniversitario de la UNCuyo, el conocimiento específico sobre el marco  normativo que contempla  los principales derechos y responsabilidades de  su carrera profesional, en el marco de la nueva normativa y con miras a optimizar el cumplimiento de los mismos y la mejora de las condiciones de trabajo.

 

Apuntamos a diseñar estrategias e instrumentos para aplicar efectivamente la normativa a cada contexto institucional particular, posibilitando su efectivo cumplimiento de conformidad con los procedimientos administrativos que la misma prevé.

 

Para participar del curso coordinado por el abogado Juan Sebastián Vanella y la Profesora y Licenciada Mariela Levin, es necesario completar el formulario de inscripción. Para cualquier tipo de consultas comunicarse a procadoc@fadiunc.org.ar



CRONOGRAMA DEL CURSO

  • JUEVES 20 Y 27 DE MAYO DE 18:30HS A 20:30HS 
  • JUEVES 03 Y 10 DE JUNIO DE 18:30HS A 20:30HS