BOLETÍN ELECTRÓNICO - Año 13 - Número 504 - Miércoles 4 de marzo de 2020

Operativo Censal

Durante el mes de marzo de 2020, se realizará el operativo Censal Condiciones de trabajo y Salud Laboral de los y las Docentes de la Universidad Nacional de Cuyo, a través del Programa de Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo PROCYMAT de FADIUNC y la Universidad Nacional de Cuyo, en cumplimiento de lo acordado en la paritaria de septiembre de 2016.

El objetivo de dicho relevamiento es establecer las principales características de las condiciones de trabajo del personal docente de la Universidad Nacional de Cuyo. Para ello se estipulan preguntas referidas a las características socio-demográficas de la población, el estado de salud, las condiciones del puesto laboral y la participación y vínculos.

 

El operativo está a cargo de un grupo interdisicplinario de investigadores con pertenencia institucional en la UNCuyo y el CONICET (INCIHUSA – CCT Mendoza), bajo la dirección de la Dra. Patricia A. Collado. El cuestionario es autoadministrado, es decir, debe completarlo cada docente y depositarlo en una urna que se dispondrá a estos efectos en un lugar común de la Unidad Académica Censada. Cabe destacar que es anónimo y que los datos obtenidos respetarán el secreto estadístico.


AVISO PARA NUESTROS AFILIADOS
Por cualquier consulta pueden comunicarse al TEL. (0261) 4287423
o al correo prensa@fadiunc.org.ar