BOLETÍN ELECTRÓNICO - Año 13 - Número 504 - Miércoles 4 de marzo de 2020

Plenario de Secretarías Generales

El miércoles 04 de marzo, a las 11:00hs está convocado el Plenario de Secretarías Generales de la CONADU Histórica con el objetivo de analizar la coyuntura nacional. Hay muchos temas que requieren de un importante análisis y entre ellos se encuentra: la situación salarial de la Docencia Universitaria y Preuniversitaria, los Regímenes Jubilatorios del sector, el Presupuesto de las Universidades Nacionales, el Cumplimiento del Acuerdo 2019 y la convocatoria a la Paritaria 2020.

 

Además, la Mesa Ejecutiva Nacional informará sobre sus recientes actuaciones: audiencias con la SPU, con el CIN, con Ministerio de Trabajo, Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidades. Movilizaciones contra el FMI. Campaña Nacional en defensa de la Cláusula Gatillo y las Jubilaciones Docentes de las UUNN.

 

CONVOCATORIA OFICIAL de CONADU HISTÓRICA

 

En base a las previsiones estatutarias se CONVOCA a los/as representantes de las Asociaciones de Base de la Federación Nacional de Docentes, Investigadores y Creadores Universitarios (CONADU HISTÓRICA - CTA Autónoma) a Reunión del Consejo Directivo (Plenario de Secretarías Generales) para el próximo MIÉRCOLES 04 DE MARZO a las 11:00 hs en el Salón “Compañera Adriana Calvo” de nuestra Sede Nacional, sita en Sarandí 1226 (CABA) a efectos de tratar el siguiente Orden del Día:

 

  1. Análisis de coyuntura nacional. Situación Salarial de la Docencia Universitaria y Preuniversitaria, de los Regímenes Jubilatorios del sector y del Presupuesto de las Universidades Nacionales. Cumplimiento del Acuerdo 2019 y convocatoria a la Paritaria 2020.
  2. Informe recientes actuaciones de la Mesa Ejecutiva Nacional: audiencias con la SPU, con el CIN, con Ministerio de Trabajo, Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidades. Movilizaciones contra el FMI 
  3. Campaña Nacional en defensa de la Cláusula Gatillo y las Jubilaciones Docentes de las UUNN.
  4. Acciones en el marco del Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras (8 de Marzo) y de la convocatoria al Paro Internacional de Mujeres y Disidencias. Movilizaciones el y 9 de Marzo.
  5. Acciones de Movilización para el próximo 24 de Marzo, Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, a 44 años del Golpe de Estado.
  6. Asuntos gremiales.

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 26 de febrero de 2020.-

Luis Tiscornia - Sec. General

Claudia Baigorria-Sec. Adjunta



AVISO PARA NUESTROS AFILIADOS
Por cualquier consulta pueden comunicarse al TEL. (0261) 4287423
o al correo prensa@fadiunc.org.ar