BOLETÍN SEMANAL N° 493

MARTES 22 DE OCTUBRE DE 2019

SEMANA DEL 21/10/19 AL 28/10/19 - AÑO 13 - N° 493


EL MICRO RADIAL DE CONADU HISTÓRICA

 

 

Primera cláusula gatillo para la docencia universitaria y preuniversitaria: habla Claudia Baigorria. Paritaria particular en la UTN por condiciones más justas: habla Horacio Valentini. Solidaridad internacional con Chile, Ecuador, Kurdistan y Cataluña. 

CLAUSULA GATILLO PARA LA DOCENCIA UNIVERSITARIA Y PREUNIVERSITARIA

Definida la inflación acumulada desde el 1 de abril al 30 de septiembre de 2019 en un 23,19% y deducido el 16% de incremento salarial ya percibido, la cláusula gatillo resultó de un 7,19%. El nuevo incremento salarial se cobrará con los haberes del mes de octubre.

 


PARITARIA LOCAL

El viernes 18 de octubre, en la sede del Rectorado de la UNCUYO, se reunió la Paritaria de Nivel Particular. Por FADIUNC participaron Francisca Staiti, Javier Bauzá y Daniel Mayone.

 

 

LA TUES SE MOVILIZA AL RECTORADO

En el marco del recorte de 22 módulos docentes propuesto por el rectorado a la Carrera Tecnicatura Universitaria en Educación Social, el miércoles 23 nos concentramos en el rectorado junto a la comunidad educativa.

 

 


¡SE REALIZÓ EL CURSO PROCADOC!

El curso está orientado a proporcionar algunas herramientas para novelar personajes históricos. De modo que la enseñanza de ambas asignaturas resulte amena no sólo al estudiarlas sino también, en el análisis y desarrollo. Se realizará el viernes 18/10 de 9:00 a 13:00hs y de 15:00 a 20:00hs. Continúa el sábado 19/10 de 9:00 a 14:00hs y estará a cargo de Silvia Miguens. 

¡SE REALIZÓ LA FIESTA FADIUNC!

¡Se realizó la Fiesta de las y los profes! En una noche agradable, compartimos abrazos, encuentros, premios, cosas ricas y mucha diversión. Mirá las fotos

 

 

 

 


PREPARA LA MALLA ¡SE VIENE  EL VERANO!

 Ya estamos trabajando para brindarte lindas opciones para tu merecido descanso y recreación. Realizá los trámites con tiempo para poder disfrutar del “Balneario El Olmo” en Guaymallen y del “Club Banco Mendoza” en San Rafael. Cualquier duda, acercáte a la sede gremial de Lunes a Viernes de 9 a 13 hs y de 17 a 20 hs.

EN CHILE CONVOCAN A UNA HUELGA GENERAL

La medida de fuerza se cumple este lunes en medio de las protestas por el aumento del subte. Fue convocada por más de veinte organizaciones luego de que los estudiantes llamaran a movilizarse.


UNA DESPEDIDA PODEROSA 

La Garganta Poderosa despidió al periodista Marcelo Zlotogwiazda. "No sé si eso estará bien o mal, pero Zloto era real y era leal a su convicción, ¿o qué ficción hubiera tenido el cuero para sobrevivir aunque fuera con suero a un salto de TN a C5N?..."

 

EL CENTRO DE JUBILADOS TE INVITA A VIAJAR

 La propuesta es ir a la ciudad de Malargüe entre los días 4 y 7 de noviembre con alojamiento en el Hotel El Nevado. Nuestro sur nos deleita con  paisajes hermosos y llenos de encanto. ¡No te pierdas esta oportunidad!

 



AVISO PARA NUESTROS AFILIADOS
Por cualquier consulta pueden comunicarse al TEL. (0261) 4287423
o al correo prensa@fadiunc.org.ar