BOLETÍN ELECTRÓNICO - Año 13 - Número 493 - MARTES 22 de octubre de 2019

EL MIÉRCOLES FADIUNC CONCENTRA JUNTO A LAS ORGANIZACIONES SOCIALES

El Centro de Jubilados docentes e investigadores de la UNCuyo, Prof. Emilio Puebla, tiene el agrado de invitarlos a participar del viaje que ha organizado a la ciudad de Malargüe.

 

Se llevará a cabo entre los días 4 y 7 de noviembre. Tratamos de mantenerlos informados y les recordamos que sobre  se mantienen vigentes las reuniones de los primeros lunes de cada mes, desde las 18 hs., en las cuales todos los que desean pueden participar, trasmitir inquietudes, escuchar, hacer sugerencias y plantear dificultades.

 

También los invitamos a sumarse a los viajes que realizamos. El próximo es ir a la ciudad de Malargüe. Nuestro sur nos deleita con  paisajes hermosos y llenos de encanto. Es el comienzo de la Payunia, con su particular serenidad, suave viento y fuerte sol. Visitaremos el Planetario, el Observatorio Pierre Auger, el volcán Mala Cara, los Castillos de Pincheira, Las Loicas, Bardas Blancas. Veremos el emplazamiento del Portezuelo del viento y dentro de cuatro años podremos regresar a ver el dique concluido.

 

Nos alojaremos en el Hotel El Nevado, en habitaciones dobles o triples, con desayuno.  El costo total del viaje, que incluye alojamiento, transporte y excursiones sale $6.500.- Debe cancelarse indefectiblemente el 28 de octubre, de 9 a 13 y de 17 a 20, en la sede de la Fadiunc, calle Lamadrid 725 de Ciudad. También puede solicitar más información en el mismo lugar. Se partirá el lunes 4 a las 8.00 desde allí. Y se regresará el jueves 7 al mismo punto, alrededor de las 19. Iremos por la Ruta 40, que ha sido modificada  y recientemente inaugurada. Usando ese trayecto,  se restan 2 hs. al anterior cálculo de tiempo de viaje. 

 

 Deben calcular los gastos de comidas y las entradas al Observatorio y al Volcán Mala Cara. Le damos el ejemplo más caro, que es almorzar en los Castillos de Pincheira chivito, asado, pollo, ensaladas y postre. Nos lo han cotizado en $800 (que incluye la entrada al sitio, fijada en $180.-). En otras excursiones la comida será de menor valor.  El hotel El Nevado está situado en el centro de la ciudad y se podrá optar para la cena entre las varias opciones cercanas.

 

Recomendamos llevar anteojos de sol y sombrero o gorra. Pueden con sus amigas, amigos, cónyuges, parejas, tíos, abuelos, hijos, nietos, sobrinos, ahijados. ¡No se admiten mascotas! Los y las esperamos. 

 

 

AVISO PARA NUESTROS AFILIADOS
Por cualquier consulta pueden comunicarse al TEL. (0261) 4287423
o al correo prensa@fadiunc.org.ar