BOLETÍN ELECTRÓNICO - Año 13 - Número 493 - MARTES 22 de octubre de 2019

EL MIÉRCOLES FADIUNC CONCENTRA JUNTO A LAS ORGANIZACIONES SOCIALES

 

 En el marco del recorte de 22 módulos docentes propuesto por el rectorado a la Carrera Tecnicatura Universitaria en Educación Social, hemos realizado las siguientes actividades.  

 

✔Desde el martes 15 de octubre los docentes y estudiantes de la TUES están realizando clases públicas en la facultad sede centro.

 

✔Participación en la sesión extraordinaria del Consejo Directivo con motivo de analizar la ampliación de la información solicitada al rectorado.

 

✔Luego se conformó la comisión que trabajará específicamente en la temática. La misma está integrada por: dos miembros del consejo directivo, ellas son Cristina Romagnoli y Agustina Montemayor; dos docentes de la TUES: Liliana Llosa y Diego Díaz Puppato; dos estudiantes: Nicolás Ruiz y Carolina Demaria, y dos egresadas: Andrea Echegaray y Florencia Gorosito.

 

✔El miércoles nos concentramos en el rectorado junto a representantes del consejo directivo de la facultad, docentes, estudiantes y egresadas de la TUES para manifestar nuestro rechazo al ajuste sobre los cargos. Se presentó nota por mesa de entradas y se instó a tomar la medida de no innovar. Luego de varias argumentaciones de nuestra parte, los miembros de la comisión de docencia y concurso se comprometieron a informarse sobre el estado del tema y el consejero superior por los estudiantes de nuestra facultad se comprometió a pedir el tratamiento sobre tablas para el próximo miércoles.

 

Nos mantendremos en estado de alerta y movilización hasta resolver favorablemente la problemática. ¡El miércoles 23 de octubre, 9:30 hs, vamos todos al Consejo Superior!

 

AVISO PARA NUESTROS AFILIADOS
Por cualquier consulta pueden comunicarse al TEL. (0261) 4287423
o al correo prensa@fadiunc.org.ar