BOLETÍN ELECTRÓNICO - Año 13 - Número 493 - MARTES 22 de octubre de 2019

El viernes 18 de octubre, en la sede del Rectorado de la UNCUYO, se reunió la Paritaria de Nivel Particular. Por FADIUNC participaron Francisca Staiti, Javier Bauzá y Daniel Mayone.

 

Con respecto a la efectivización de l@s docentes de la Escuela Carmen Vera Arenas la parte empleadora informó que los expedientes se encuentran en la Institución para incorporar la evaluación de desempeño. En lo referido a la efectivización de docentes de la Secretaría de Bienestar, los expedientes se encuentran en proceso administrativo, faltando la evaluación de desempeño. 

 

La parte trabajadora, FADIUNC, hizo entrega del proyecto de ordenanza de incompatibilidades y el borrador de normativa de ingreso y permanencia en el ITU (Instituto Tecnológico Universitario), solicitando que el dictamen de Asuntos Legales se realice con anterioridad a la próxima paritaria.

 

Además se trataron casos particulares. Un avance importante en la audiencia fue el relacionado con l@s docentes que en la actualidad tienen contrato de locación de servicios, pues se acordó realizar un análisis de los mismos de aquellos que cumplan con el requisito de tres (3) años de antigüedad al 31 de agosto de 2014.

 

Por último, se solicitó la incorporación de la parte gremial a la Comisión que en la actualidad se encuentra revisando la Ord. 96 de cargos y funciones de la Dirección de Educación Secundaria (DIGES).

AVISO PARA NUESTROS AFILIADOS
Por cualquier consulta pueden comunicarse al TEL. (0261) 4287423
o al correo prensa@fadiunc.org.ar