BOLETÍN SEMANAL N° 485

MIÉRCOLES 24 DE JULIO DE 2019

SEMANA DEL 22/07/19 AL 29/07/19 - AÑO 13 - N° 485


NO AL SERVICIO CÍVICO VOLUNTARIO EN VALORES

Reforzando el rechazo de CH al Servicio Cívico Voluntario en valores del Ministerio de Seguridad, FADIUNC sostiene que la población a la que está dirigido está vulnerada por el ajuste.

EL MICRO RADIAL DE NUESTRA FEDERACIÓN CONADU HISTÓRICA

Falta del adicional por zona. Rechazamos el Servicio Cívico Voluntario en Valores. ADUL participó de la Cumbre de Los Pueblos, la contracara de la Cumbre del Mercosur.


DEBE ESTAR A CARGO DE DOCENTES Y ORGANISMOS DE DDHH

El repudio de la CONADU Histórica a la creación del Servicio Cívico Voluntario en Valores por parte del Ministerio de Seguridad de la Nación.

LOCRO SOLIDARIO: FESTEJAMOS EL DÍA DEL PADRE DE LA PATRIA

El día sábado 10 de agosto, en nuestra Sede Gremial a partir de las 12:30 hs te esperamos para disfrutar de un rico locro y un gran espectáculo artístico de nuestro terruño.


SE DEFINIERON L@S BENEFICIAD@S DEL MES DE AGOSTO

Te dejamos l@s beneficiari@s del Subsidio por Evento Científico del mes de agosto. Si te inscribiste buscate en el listado publicado.

FADIUNC BRINDARÁ UNA NUEVA CAPACITACIÓN (PROCADOC)

Taller “El amor es un teatro. Talleres de sensibilización psico-educativos con perspectiva de género orientado a docentes y estudiantes” en el DAD, 2 y 3 de agosto de 2019.


EFECTOS DE LA REFORMA LABORAL EN ESPAÑA

¿Qué significa la reforma laboral para los trabajadores? Es la baja de lo que el gobierno considera “costo laboral”. El gran justificativo es que aumentaría el empleo. 

URGE LA REFORMA PREVISIONAL

Durante 2018 se cambió la Ley por la que se actualiza la jubilación que hizo perder mucho poder adquisitivo a todos los jubilados y fue una de la formas de disminuir el déficit. 


"EL SERVICIO CÍVICO VOLUNTARIO ES PEDAGOGÍA DE LA PUNICIÓN" 

El especialista en educación Gabriel Brener afirma que el lugar donde tienen que estar l@s chic@s es la escuela. El SCV implica "legitimar adolescencias y juventudes de 1° y de 2°"

SCV: UNA PROPUESTA SIN PROYECCIÓN DE FUTURO

El gobierno Nacional creó el "Servicio Cívico Voluntario en Valores", una serie de talleres dirigidos a jóvenes de 16 a 20 años e impartidos por Gendarmería Nacional.


AVISO PARA NUESTROS AFILIADOS
Por cualquier consulta pueden comunicarse al TEL. (0261) 4287423
o al correo prensa@fadiunc.org.ar