BOLETÍN ELECTRÓNICO - Año 13 - Número 485 - MIÉRCOLES 24 de julio de 2019

FADIUNC BRINDARÁ UNA NUEVA CAPACITACIÓN (PROCADOC)
Taller “El amor es un teatro. Talleres de sensibilización psico-educativos con perspectiva de género orientado a docentes y estudiantes” en el DAD.

Las relaciones interpersonales y los vínculos que se tejen fuera y dentro del ámbito socio-educativo están mediadas e interseccionadas por representaciones de género que se construyen subjetivamente en procesos de socialización a partir de atribuciones y valoraciones socioculturales que se le otorgan a las personas por razones del sexo,  asignado al nacer (binario varón/mujer), la clase social a la que pertenece, etnia, orientación sexual entre otras intersecciones que operan sobre los cuerpos.

 

La adolescencia y juventud son un proceso del desarrollo clave para instalar prácticas significantes en torno a los vínculos sexo-afectivos, el cuerpo, las relaciones con les otres que  permiten una reelaboración identitaria en continuo proceso de cambio. Por ello, resulta importante abordar las representaciones sociales, los modelos en torno al cuerpo, sexualidad y amor ya que permite identificar y analizar las propias prácticas en los vínculos cotidianos.

 

Coordinadora: Lic. María José Gonzalez Prado

Curso: El Amor es un teatro. Talleres de sensibilización y psicoeducativos con perspectiva de género orientados a docentes y estudiantes.

AVISO PARA NUESTROS AFILIADOS
Por cualquier consulta pueden comunicarse al TEL. (0261) 4287423
o al correo prensa@fadiunc.org.ar