BOLETINES

BOLETÍN SEMANAL


SEMANA DEL 02/10/17 AL 09/10/17

AÑO 11 - NÚMERO 415

LUNES 02 DE OCTUBRE DE 2017


CONADU HISTÓRICA

La Campaña Nacional contra la Violencia de Género en las Universidades Nacionales  forma parte de los preparativos para participar en el 32° Encuentro Nacional de Mujeres (Resistencia, Chaco). 

 

 

 

 

 


Con la presencia de Antonio Rosselló, Claudia Baigorria y Rita Villegas la CONADU Histórica se hizo presente en el Plenario del CIN desarrollado este viernes en Pergamino.    

 

 

 

 

 

 

  


Miles de personas, en diferentes puntos del país, le reclamamos al Estado su responsabilidad  en la aparición con vida de Santiago Maldonado.  

 

 

 

 

 

 


FADIUNC

El viernes 29 de septiembre se llevó a cabo la sesión extraordinaria del Consejo Superior de la UNCuyo en la que se aprobó el acuerdo entre el Gobierno de Mendoza, la SPU y la Universidad, consistente en un plan de tres años para que el Departamento de Aplicación Docente se convierta plenamente en un Colegio de la UNCuyo.   

 

 


FADIUNC, como otras Asociaciones de Base, lamenta la partida del profesor Enrique Oteiza, el 28 de setiembre. Destacado investigador que dirigió el Instituto Di Tella y el Gino Germani de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA. También fue uno de los fundadores de la Fundación Bariloche, dirigió la CRESALC de la UNESCO, ejerció cargos en las Naciones Unidas y fue secretario ejecutivo de CLACSO.  

 

 

 

 

 


SECRETARÍA DE ACCIÓN SOCIAL, CULTURA Y RECREACIÓN

¡¡¡En la gran FIESTA FADIUNC queremos que tod@s están presentes!!!Queremos que estés, junto a colegas y amigos. HABRÁ SORTEOS, SORPRESAS, MUSICA, BAILE Y ¡¡¡MUUUUCHO MÁS!!!...

SECRETARÍA DE INVESTIGACIÓN Y FORMACIÓN SINDICAL

Para transitar el segundo encuentro “El movimiento obrero en la Argentina”, en la FCPyS, nos honró contar con la presencia de Víctor de Gennaro, dirigente gremial y social de gran relevancia en la vida política argentina desde mediados de la década del '70, Horacio Meggira, Director del Departamento Jurídico de la CTA y Horacio Fernández, director del Instituto de Estudios de Estado y Participación (IDEP-ATE).


DEBATES INTERNACIONALES

Resulta incompatible con los principios democráticos la brutal represión que el gobierno español ordenara en Catalunya. Amparándose en la legalidad, se trata aquí de pensar en la legitimidad de las medidas ante una marcha pacífica.  

 

 


AVISO PARA NUESTROS AFILIADOS
Por cualquier consulta pueden comunicarse al TEL. (0261) 4287423
o al correo prensafadiunc@fadiunc.org.ar