BOLETINES

BOLETÍN SEMANAL


SEMANA DEL 04/09/2017 AL 11/09/17

AÑO 11 - NÚMERO 411

LUNES 04 DE SEPTIEMBRE DE 2017


CONADU HISTÓRICA

PSG DE CONADU HISTÓRICA DEL 6 DE SETIEMBRE

VAMOS A LA ASAMBLEA DE FADIUNC EL LUNES 4 DE SETIEMBRE

El último PSG resolvió la fecha del próximo, será el 6 de setiembre. Por ello,  FADIUNC convoca a Asamblea General Extraordinaria para el lunes 4 de setiembre, a las 18 hs, en la sede del sindicato ¡Los esperamos! 

 

 

FADIUNC

El presidente Mauricio Macri dio su visto bueno para cumplir con la fecha que fija la ley: el 15 de septiembre el Gobierno presentará en el Congreso el proyecto de ley de Presupuesto 2018. Será el Congreso actual el que definirá su aprobación. 

En el ámbito universitario, ya hay declaraciones del ministro de Educación: “no se financiarán más nuevas carreras que no tengan que ver con áreas de vacancia”. Esto se agrava en el escenario de arremetida de la lógica del Banco Mundial. 

 

 

 

VER MÁS

Desde FADIUNC se elevó oportunamente una nota dirigida al Consejo Superior, donde se solicita la presentación de un informe que dé cuenta de los criterios y las actuaciones de cada parte en el tema. 

 

  

 

 

 

 

 

VER MÁS

SECRETARÍA DE DDHH

El país, el mundo y nosotros, CONADU Histórica y FADIUNC,  nos preguntamos: ¿Dónde está Santiago Maldonado? Con vida lo llevaron, con vida lo queremos. El Estado es responsable. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VER MÁS

SECRETARÍA DE ACCIÓN SOCIAL, CULTURA Y RECREACIÓN

FIESTA DEL DÍA DEL PROFESOR EN SAN RAFAEL

15 DE SETIEMBRE

 

Como todos los años, festejaremos el día del profesor en San Rafael. Será el 15 de setiembre en “El Alpataco”. Con un costo de $200 para afiliados, confirmar con cada delegado de las unidades de la zona.   

Ya tenemos la fecha de nuestra ya clásica FIESTA FADIUNC. Será el 28 de octubre, en el salón “El Aljibe”. Estamos trabajando en cada detalle y queremos que este año tengas más facilidades para comprar tu tarjeta. Desde este año, podés pagar tu entrada a la fiesta de las siguientes maneras: 

 

 

 

 

VER MÁS

SECRETARÍA DE INVESTIGACIÓN Y FORMACIÓN SINDICAL

El viernes 1 y el sábado 2 de septiembre se desarrolló el 1er encuentro del curso PROCADOC: “Organización y luchas del movimiento obrero: el sindicalismo universitario, balances y desafíos”. A cargo de los profesores Carmelo Cortese y Javier Bauzá, se trataron las condiciones económicas, sociales y políticas de surgimiento del movimiento obrero en el mundo. 

 

 

 

VER MÁS

PROCADOC está planificando más trayectos. Necesitamos saber tus sugerencias. Para ello entrá al siguiente link y completá los campos. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VER MÁS

CENTRO DE JUBILADOS "PROF. EMILIO PUEBLA"

¡¡¡NOS VAMOS PARA TUCUMÁN!!!

El centro de Jubilados te acerca otra oportunidad para compartir y conocer nuestra hermosa Argentina. Ahora Tucumán!!! Con fecha de ida el 29 de octubre, serán hermosos días disfrute. Inicialmente tiene un costo de $7000, lo que podría modificarse de acuerdo a los inscriptos. Para más información, llamar al gremio o acercarse a la sede. 

 

UN MÉDICO CLÍNICO PARA VOS

DEBATES NACIONALES

En el marco de la desaparición forzada de Santiago Maldonado, FADIUNC accedió a una entrevista con el compañero Lino Pizzolón, docente de la Facultad de Ciencias Naturales, de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, donde nos expresa su visión de la situación.  

 

 

 

VER MÁS

AVISO PARA NUESTROS AFILIADOS
Por cualquier consulta pueden comunicarse al TEL. (0261) 4287423
o al correo prensafadiunc@fadiunc.org.ar