BOLETÍN SEMANAL N° 486

LUNES 29 DE JULIO DE 2019

SEMANA DEL 29/07/19 AL 05/08/19 - AÑO 13 - N° 486


LA NOCHE DE LOS BASTONES LARGOS

Con la intervención del gobierno de facto a las Universidades Nacionales se aplicó una estricta censura en los contenidos curriculares y se desmanteló un proyecto reformista de Universidad científica de excelencia, sobre la base de la estrecha vinculación entre investigación y docencia.

ACCIONES JUDICIALES POR EL ADICIONAL POR ZONA DESFAVORABLE

Asociaciones de base de la CONADU Histórica, iniciarán acciones judiciales exigiendo el pago de la zona desfavorable que no se realizó con las sumas en negros.

EL MICRO RADIAL DE NUESTRA FEDERACIÓN CONADU HISTÓRICA

Rechazo al SIDIUN y situación presupuestaria de las UUNN. Se ratificaron los derechos de los artículos 73 y 14. Cambio de Fecha del Encuentro de Preuniversitari@s.


DESDE PORCADOC SE BRINDARÁ UNA NUEVA CAPACITACIÓN

Taller “El amor es un teatro. Talleres de sensibilización psico-educativos con perspectiva de género orientado a docentes y estudiantes” en el DAD, 2 y 3 de agosto de 2019.

LOCRO SOLIDARIO: FESTEJAMOS EL DÍA DEL PADRE DE LA PATRIA

El día sábado 10 de agosto, en nuestra Sede Gremial a partir de las 12:30 hs te esperamos para disfrutar de un rico locro y un gran espectáculo artístico de nuestro terruño.


UN RECORTE A LA INFRAESTRUCTURA UNIVERSITARIA

Los rectores advirtieron que muchas universidades ya no podrán acceder a fondos del Banco de Desarrollo de América Latina.

LA NOCHE DE LOS BASTONES LARGOS

Hace 53 años, el 29/07/1966, la dictadura destruyó por decreto la autonomía universitaria y metió a la policía por la fuerza en la UBA. Renunciaron más de 1.300 docentes.


AVISO PARA NUESTROS AFILIADOS
Por cualquier consulta pueden comunicarse al TEL. (0261) 4287423
o al correo prensa@fadiunc.org.ar