BOLETÍN ELECTRÓNICO - Año 13 - Número 483 - LUNES 24 de junio de 2019

Reunión de la Mesa Ejecutiva de FADIUNC del 28 de junio

El viernes 28 de junio de 2019 se reunió la Mesa Ejecutiva en la sede de FADIUNC. Luego del informe y análisis de la situación nacional con respecto a la reunión paritaria del 25 de junio, se realizaron los informes por secretaría.

 

Es importante destacar que se avanzó en el cronograma de actividades que desde la Secretaría de Acción Social se llevarán adelante en lo que resta del 2019 y que oportunamente iremos comunicando y promocionando.

 

Las Secretarías Gremiales, junto a la Secretaría de Formación, darán continuidad al programa de capacitación para delegados. El desafío del segundo cuatrimestre es lograr que nuestro CCT se aplique plenamente en la UNCUYO y para ello es fundamental la capacitación del Cuerpo de Delegad@s. Conocer en profundidad el SIDIUN, el nuevo sistema de categorización para docentes e investigadores; avanzar en la ciudadanía plena de la docencia de nuestros colegios, organismos, hospital, etc; comenzar a trabajar la carrera docente; etc. Temas fundamentales que hacen a las condiciones laborales de nuestr@s afiliad@s y de la docencia universitaria y preuniversitaria de la UNCUYO en su conjunto. Además, conocer el CCT en profundidad nos permitirá ayudar a los docentes que acuden a consultarnos. También se abordarán estrategias de comunicación, manejo de redes y muchos otros temas.

AVISO PARA NUESTROS AFILIADOS
Por cualquier consulta pueden comunicarse al TEL. (0261) 4287423
o al correo prensa@fadiunc.org.ar