BOLETINES

BOLETÍN SEMANAL


 SEMANA DEL 07/05/18 AL 14/05/18

AÑO 12 - NÚMERO 439

LUNES 07 DE MAYO 2018


CONADU HISTÓRICA

PSG: 10 Y 11 DE MAYO PARAMOS

CONTINUIDAD DEL PLAN DE LUCHA NACIONAL

Este viernes 4 de mayo fue el Plenario de Secretarías Generales de nuestra Federación CONADU Histórica, el cual, a partir de los mandatos de las Asociaciones de base y del análisis y debate, resolvió:  

 

 

 

 

 

 

 


CONADU HISTÓRICA

MNS DEL 23 DE ABRIL

ESTO ES LO QUE RECHAZAMOS

El lunes 23 de abril fue convocada nuestra Federación CONADU Histórica a la MNS, vencidos los plazos en dos meses. 

 

 

 

 

 

 

 

 


FADIUNC

ASAMBLEA ORDINARIA FADIUNC

MEMORIA, INVENTARIO Y BALANCE

El martes 15 de mayo a las 17 hs, en la sede gremial, está convocada la Asamblea Ordinaria de FADIUNC. En ella se trata la Memoria, Inventario y Balance. Es indispensable que cada afiliad@ asista, eso fortalece la transparencia y el involucramiento en todo lo que FADIUNC, como tu sindicato, realiza. Además, nos permite avanzar reflexionando sobre lo construido.     

 

FADIUNC

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA FADIUNC

MANDATO AL PSG DEL 16 DE MAYO

Se convoca a la Asamblea Extraordinaria FADIUNC, luego del tratamiento de la Memoria y Balance, en la sede gremial.  Se elaborará el mandato a llevar al Plenario de Secretarías Generales de la CONADU Histórica, del 16 de mayo. 

 

 

FADIUNC

PRE-UNIVERSITARIOS

ORDENANZA 38

El día jueves 3 de mayo se reunió por segunda vez la Comisión integrada por representantes de docentes del nivel, personal de apoyo docente, directivos, directores administrativos y representantes del gremio. 

 

 

 

 

 

 

 

 


FADIUNC

ELECCIONES UNCUYO 2018

ESTAMOS ORGANIZANDO EL DEBATE DE CANDIDAT@S A RECTOR@

El 2018 es año electoral en la UNCUYO. Este año ofrece la oportunidad de un nuevo ejercicio democrático. Comprometidos con ello, FADIUNC organizará el DEBATE DE CANDIDATOS a ser Rector/a de nuestra Universidad. 

 

Próximamente daremos mayores precisiones. 

 


FADIUNC

JARDINES MATERNALES

UNA CONQUISTA DE FADIUNC, COMPAÑER@S CON MÁS ESTABILIDAD

El miércoles 9 de abril, FADIUNC compartió un acontecimiento muy importante para la vida institucional y las condiciones de trabajo de nuestras docentes del jardín maternal "Caritas dulces": se inauguró su nuevo edificio.  

 

 

 

 

 

 

 


FADIUNC

INTENSA AGENDA GREMIAL

FADIUNC EN LOS LUGARES DE TRABAJO Y ORGANIZANDO LA LUCHA

FADIUNC se acerca a cada lugar de Trabajo. Por eso, miembros de la Mesa Ejecutiva y delegados estuvieron en la FCEN y en las instalaciones de FCAI, ITU y FCE, en San Rafael. Asimismo, se visitó la Escuela de Agricultura en Gral. Alvear. La delegación de FADIUNC estuvo integrada por nuestra Secretaria General Francisca Staiti, la Secretaria Gremial Preuniversitaria Claudia Marin, la Pro Secretaria de Prensa Leonor Ortubia y David Alos, integrante del equipo de Prensa y Comunicación, junto a los compañeros delegados Miguel Encina y Adrián Manchento.  


SECRETARÍA DE ACCIÓN SOCIAL, CULTURA Y RECREACIÓN

SUBSIDIOS PARA EVENTOS CIENTÍFICOS

¡ÚLTIMOS DÍAS!

Recordamos a nuestr@s afiliad@s que FADIUNC te acompaña en tus inquietudes científicas. Para ello, contamos con subsidios para eventos. Para los que se realizan en el mes de junio, el plazo de inscripción vence el día 10 de mayo. Tenés tiempo!!!  

 

 

 

 

 

 


SECRETARÍA DE INVESTIGACIÓN Y FORMACIÓN SINDICAL

PROCADOC: 

EL NIVEL SECUNDARIO EN FOCO

PROCADOC, el Programa de Capacitación Docente, tiene una nueva propuesta para el mes de mayo: poner al nivel secundario en el foco de los análisis y del debate. 

 

 

 

 

 

 

 


DEBATES NACIONALES

REFORMAS EDUCATIVAS EN EL NIVEL MEDIO:

PELIGROSAS ORIENTACIONES

Compartimos la opinión del Psicólogo Social y Profesor Guillermo Volkind respecto de las reformas educativas pensadas para el nivel medio

 

 

 

 

 

 

 

 


AVISO PARA NUESTROS AFILIADOS
Por cualquier consulta pueden comunicarse al TEL. (0261) 4287423
o al correo prensa@fadiunc.org.ar