BOLETÍN ELECTRÓNICO - Año 12 - Número 439 - LUNES 07 de Mayo de 2018

PRE-UNIVERSITARIOS 

ORDENANZA 38

El día jueves 3 de mayo se reunió por segunda vez la Comisión integrada por representantes de docentes del nivel, personal de apoyo docente, directivos, directores administrativos y representantes del gremio.

 

Allí se debatieron y analizaron las modificaciones de la normativa de Carrera Docente en los Pre-Universitarios.

 

Se trabajó en los Capítulo I (Funciones docentes) y Capitulo II (Deberes y Derechos del docente), en el marco de nuestro Convenio Colectivo de Trabajo, CCT. 

 

El documento que se está elaborando colaborativamente se encuentra disponible en nuestro gremio, y abierto a las propuestas y sugerencias de todos nuestros docentes.

 

Los próximos artículos para abordar son del Capítulo III: Junta Calificadora de Méritos, artículo 6 al 19, y la fecha de reunión es el viernes 18 de mayo.

 

FADIUNC organiza reuniones abiertas a docentes y con la asistencia de nuestros delegados, previa liberación de funciones, para así llevar los avances y líneas de redacción a cada reunión convocada por la DIGES. Es por ello que en la próxima semana estaremos convocando a una nueva instancia con fecha a definir.

 

Sabemos de la trascendencia de poder construir entre tod@s una normativa tan valiosa para la docencia de educación secundaria.

 

Tu delegad@ está presente, sumá tu aporte.

AVISO PARA NUESTROS AFILIADOS
Por cualquier consulta pueden comunicarse al TEL. (0261) 4287423
o al correo prensa@fadiunc.org.ar