BOLETÍN ELECTRÓNICO - Año 11 - Número 422 - MARTES 21 de Noviembre de 2017

ELECCIONES DE DAMSU 2017: 

SALUDAMOS A LOS ELEGIDOS 

El 15 de noviembre se realizaron las Elecciones 2017 de DAMSU, para la renovación parcial de autoridades. 

 

Por primera vez, los jubilados eligieron a sus representantes para formar parte del Directorio de la Obra Social Universitaria. Esto se debe a la lucha sostenida de quienes hacen al Centro de Jubilados FADIUNC “Prof. Emilio Puebla”. 

 

La lista que se resultó ganadora fue la de Maruja Páez y Silvia Bustos. Felicitaciones!!! 

 

Nos sumamos y compartimos los saludos del Centro de Jubilados de FADIUNC, donde dice “CEJUPEN felicita muy sinceramente a la Prof. María Argentina Páez  y a la Sra. Silvia Bustos, quienes por elección de sus pares serán designadas para cubrir los cargos de Director Titular y Suplente respectivamente, en representación de toda la clase pasiva universitaria. A ellas, el afectuoso deseo de éxito en esta gestión que asumirán con idoneidad, compromiso y responsabilidad. Desde ya, el ofrecimiento de la colaboración de CEJUPEN para alcanzar el logro de los objetivos planteados..”

Además, compartimos que, en la transición, el Prof. Enrique Pereyra, que ha estado participando en el Directorio y ahora deja esa función, despejará las dudas en una reunión. Esta reunión sería el miércoles 22 de noviembre a las 10 hs en el Aula de Fruticultura, de la Facultad de Ciencias Agrarias. Los esperamos!

AVISO PARA NUESTROS AFILIADOS
Por cualquier consulta pueden comunicarse al TEL. (0261) 4287423
o al correo prensa@fadiunc.org.ar