BOLETÍN ELECTRÓNICO - Año 11 - Número 422 - MARTES 21 de Noviembre de 2017

Mendoza, 16 de noviembre de 2017

 

A las autoridades de RECTORADO, DAMSU, ICUNC, FADIUNC, Centro de Jubilados de FADIUNC, Centro de Jubilados y Pensionados de la U.N.Cuyo,  colegas  docentes, no docentes, amigos….

 

          Ayer, 15 de noviembre, se instauró una fecha histórica en la vida de nuestra U.N.Cuyo, porque se concretó el proyecto tantas veces postergado de nuestros antecesores, jubilados docentes y no docentes que dieron nacimiento en 1975 al CENTRO DE JUBILADOS DE LA U.N.CUYO, DR. EDMUNDO CORREAS. Desde hace décadas, los integrantes de esta asociación -que crece con el aporte generoso de sus asociados- solicitó en vano, en innumerables ocasiones, lo que hoy, gracias a las actuales autoridades universitarias, es una realidad.

 

          En nombre de la C.D de CEJUPEN, que tenemos el honor de presidir, nuestro agradecimiento al aval de los Directores de DAMSU, que alentaron nuestra inquietud, a los integrantes del “CENTRO DE JUBILADOS DE FADIUNC” que adhirieron entusiastamente a esta iniciativa; al generoso respaldo de la “FEDERACIÓN ARGENTINA DE CENTROS DE JUBILADOS Y PENSIONADOS DE UNIVERSIDADES NACIONALES”, y obviamente, luego de entrevistas y elaboración de pesados expedientes, a la positiva actitud de comprensión de quienes guían a “nuestra U.N.Cuyo”- Sr. Rector, Sr.Vicerrector, Sr. Secretario de Relaciones Institucionales, Asuntos Legales y Administración,   Sres Miembros del  Consejo Superior…  

 

          Realmente el lema DE LA DE CUYO SIEMPRE, se ha cumplido…y  la CLASE PASIVA UNIVERSITARIA que trabajó en distintas dependencias de la U.N.Cuyo, y como titular activo, colaboró durante décadas con su obra social, reconoce con gratitud a quienes nos permiten acceder al DIRECTORIO DE DAMSU, para colaborar con un equipo de trabajo que, desde 2018, estará representado con justicia y equidad, por todos los estamentos universitarios. 

 

          CEJUPEN felicita muy sinceramente a la Prof. María Argentina Páez  y a la Sra. Silvia Bustos, quienes por elección de sus pares serán designadas para cubrir los cargos de Director Titular y Suplente respectivamente, en representación de toda la clase pasiva universitaria. A ellas, el afectuoso deseo de éxito en esta gestión que asumirán con idoneidad, compromiso y responsabilidad. Desde ya, el ofrecimiento de la colaboración de CEJUPEN para alcanzar el logro de los objetivos planteados. 

 

          Finalmente, un agradecimiento muy especial a los Doctores Juan Nieto y Juan Gayá que integraron la lista N° 2, presentada por el “apoderado” Cdor. Luis Fernandez Barrios, por aceptar  el desafío de cumplir eficazmente el desempeño del estamento de los jubilados, avalados por una brillante trayectoria. 

 

Con enorme satisfacción, muy cordialmente, y con gratitud, en nombre de la C.D. de CEJUPEN los saludan  

 

Sra. Margarita Bravo de Zarco

(Presidenta CEJUPEN)

Sra. Irma Conforti

(Vice Presidenta CEJUPEN)

 

AVISO PARA NUESTROS AFILIADOS
Por cualquier consulta pueden comunicarse al TEL. (0261) 4287423
o al correo prensa@fadiunc.org.ar