BOLETÍN SEMANAL N° 503

Miércoles 19 de febrero de 2020

SEMANA DEL 17/02/20 AL 24/02/20 - AÑO 13 - N° 503


Inflación y clausula gatillo 

 

La cláusula gatillo acordada en la paritaria 2019 fija que en abril la docencia universitaria y preuniversitaria cobrará un incremento salarial que compensará la inflación acumulada desde octubre de 2019 a febrero  de 2020.

CONADUH repudia el ingreso de tropas norteamericanas

 

La  Ley de Ejercicios Militares Conjuntos autoriza el ingreso de tropas extranjeras y el envío de militares argentinos a otros países. los ejercicios previstos en el operativo supondrán $250 millones.

 


EDITORIAL: Recorte en la TUES

A pesar del incansable reclamo de docentes y estudiantes durante el año pasado, se  efectivizó el recorte de 15 docentes de la Tecnicatura Universitaria de Educación Social. 

Se reunió la Mesa Ejecutiva

 

Con un amplio temario, la Mesa discutió diversos asuntos como la paritaria 2019, el Frente de Unión Estatal y las capacitaciones para este nuevo año. 


Reunión de Mesa Ejecutiva y Cuerpo de Delegados

 

El viernes 21 de febrero se convoca la primera Reunión de Delegados, para dar inicio al año con las y los compañeros, compartir información y comenzar a organizarnos. 

 

Inscripción para Ayuda Escolar 2020

 

Desde FADIUNC creemos importante estar presentes en las trayectorias educativas de tus hij@s. La inscripción comienza el próximo lunes 24 de febrero y se extenderá hasta el 31 de marzo. 


Beneficiados del Subsidio para Evento Científico

 

Se conocieron las y los beneficiados del Subisdio para Evento Científico del mes de Febrero. Aquí toda la información.  

Servicio para fotocopias

Es un servicio solidario que garantiza hasta 1000 copias anuales para nuestros afiliados y afiliadas. Enterate de toda la información necesaria. 

 


Propuestas editoriales para EDIUNC

 Desde el 25 hasta el 31 de marzo, la editorial de la UNCUYO recibirá trabajos para ser publicados a fines de 2020 y principios de 2021. 

 

La grave situación de los Wichis

El ministro Daniel Arroyo clasificó la situación como "gravísima" y adelantó que esta semana volverá a viajar a Salta para mantener reuniones con los referentes de la comunidad Wichi. 



AVISO PARA NUESTROS AFILIADOS
Por cualquier consulta pueden comunicarse al TEL. (0261) 4287423
o al correo prensa@fadiunc.org.ar