BOLETÍN ELECTRÓNICO - Año 13 - Número 503 - Miércoles 19 de febrero de 2020

Inscripción para Ayuda Escolar 2020

En el 2019 se destinaron más de $400.000 para ayudas escolares. Desde FADIUNC creemos que es importante estar presentes en las trayectorias educativas de tus hij@s.

 

Este año se renueva la convocatoria. La inscripción comienza el próximo lunes 24 de febrero y se extenderá hasta el 31 de marzo. 

 

A continuación te contamos cómo va a ser la inscripción y el cobro para este año.

 

Recordá que también habrá folletos y afiches en los lugares de trabajo para que esta información no se pierda y tod@s puedan acceder al beneficio.

 

¿QUIÉNES PIDEN LA AYUDA ESCOLAR? 

L@s  afiliad@s, para sus hij@s que están en algún nivel educativo.

 

¿EN QUÉ CONSISTE LA AYUDA ESCOLAR?

Es una ayuda económica (para los niveles inicial, primario y secundario) o fotocopias (para el nivel superior). Aclaramos que es una ayuda ÚNICA, es decir, una por estudiante. 

 

¿CÓMO ES EL PROCEDIMIENTO?

La inscripción es solo on line. Si es la primera vez que se inscribe, debe adjuntar partida de nacimiento o DNI donde figure el nombre de los padres de cada hijo inscripto. 

 

¿CUÁNDO SE OTORGA LA AYUDA ESCOLAR? 

Desde el 15 y hasta el 30 de abril, deberá presentar, de manera personal,  el certificado de alumno regular 2020 de cada hijo inscripto en la sede gremial, Lamadrid 725, de Ciudad. Recordá que hasta el 15 de abril no se recibirán los certificados por ningún medio y que el horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 20hs.

 

 

AVISO PARA NUESTROS AFILIADOS
Por cualquier consulta pueden comunicarse al TEL. (0261) 4287423
o al correo prensa@fadiunc.org.ar