BOLETÍN SEMANAL N° 495

MARTES 5 DE NOVIEMBRE DE 2019

SEMANA DEL 04/11/19 AL 12/11/19 - AÑO 13 - N° 495


EL MICRO RADIAL DE CONADU HISTÓRICA

 

Palabras de nuestro secretario general, Luis Tiscornia sobre la sesión de los Congresos Ordinario y Extraordinario. Habla Diego Toscano, secretario general de ADIUNT sobre el acuerdo megaminero en Tucumán. Elecciones ADIUNPA: Miguel Quinteros secretario general y Karina Dodman secretaria adjunta. 

 

SESIONARON LOS CONGRESOS DE CONADUH

 

Ocurrió los días jueves 31 de octubre y viernes 1 de noviembre. En primer término, en el Congreso Ordinario se aprobó la Memoria y el Balance del ejercicio cerrado el 30/06/19. Luego, se constituyó el Congreso Extraordinario y se trabajó en 3 comisiones que abordaron distintas temáticas. 

 

 


REUNIÓN DE MESA EJECUTIVA Y CUERPO DE DELEGADOS

 

Se reunió la Mesa Ejecutiva y Cuerpo de Delegados. La Secretaria General Francisca Staiti dio un informe de la situación nacional, el temario del Congreso Ordinario y Extraordinario de CONADU H. Además, se realizó un debate sobre los temas que más preocupan como DAMSU y otros.

 

 

 

IMPERDIBLE CURSO-TALLER PARA ESTE JUEVES

 

Nuestro asesor legal, Pablo Moreno dictará el curso taller “Mis derechos en el lugar de trabajo. Herramientas de Derecho Administrativo” el 7 de noviembre a las 18 hs en nuestra sede Gremial Lamadrid 725 - Ciudad. Dirigido principalmente a delegados pero abierto a todos los docentes que quieran participar. Adjuntamos inscripción.

 


PROCADOC: RETIRÁ TUS CERTIFICADOS DE CURSOS REALIZADOS

 

Te informamos que ya podés retirar certificados de cursos realizados. Podes pasar a retirarlos los días martes de 9.30hs a 12.30hs por la oficina de FADIUNC Lamadrid 725 de ciudad. Consultas a procadoc@fadiunc.org.ar. Mirá que certificados ya están disponibles.

 

SUBSIDIOS PARA EVENTOS CIENTÍFICOS

 

Te recordamos que tenés tiempo hasta el día lunes 11 de noviembre para inscribirte para el subsidio por evento científico del mes de diciembre. Adjuntamos formulario de inscripción.

 

 

 


ANDÁ BUSCANDO LA MALLA ¡SE VIENE EL VERANO!

 

Ya estamos trabajando para brindarte lindas opciones para tu merecido descanso y recreación. Realizá los trámites con tiempo para poder disfrutar del “Balneario El Olmo” en Guaymallen y del “Club Banco Mendoza” en San Rafael. Cualquier duda, acercáte a la sede gremial de Lunes a Viernes de 9 a 13 hs y de 17 a 20 hs.

 

 

EXIGEN QUE LA UNT RECHACE EL PROYECTO MINERO DE AGUA RICA

 

Asambleístas e integrantes de organizaciones sociales exigen al Consejo Superior de la UNT que rechace al proyecto minero de Agua Rica. 

 

 

EL GOBIERNO DE ARCIONI ANUNCIA DESCUENTOS

 

El Ministerio de Educación chubutense ratificó descuentos a los docentes. ATECh confirmó su 16ª semana de paro en reclamo del pago en tiempo y en forma de sus haberes y en rechazo a los descuentos por la realización de medidas de fuerza. Este martes marchan a la Legislatura.

 

 

 

  

EN ARGENTINA SE APLICA EL  AGROTÓXICO GLIFOSATO

 

Así lo expresó la ONU. Además alertó sobre el desmonte masivo y la eliminación de políticas y acciones que beneficiaban a la agricultura familiar para apoyar a los grandes empresarios del agro.

 



AVISO PARA NUESTROS AFILIADOS
Por cualquier consulta pueden comunicarse al TEL. (0261) 4287423
o al correo prensa@fadiunc.org.ar