BOLETÍN ELECTRÓNICO - Año 13 - Número 495 - MARTES 5 de noviembre de 2019

IMPERDIBLE CURSO TALLER PARA ESTE JUEVES

 

El Curso-Taller "Mis Derechos en el lugar de Trabajo. Herramientas de Derecho Administrativo" dictado por el abogado Pablo Moreno está dirigido principalmente a delegados, pero también abierto a todos los docentes que quieran participar. Tratará sobre nociones básicas del derecho administrativo, de acuerdo a  las inquietudes mas comunes que tienen al consultar los docentes.

 

Así, se abordarán temas como las facultades de la administración, la manera en que se desenvuelve la administración, que límites tiene la administración en cuanto a los derechos e intereses protegidos, que cauce legal tienen las peticiones, los plazos para responder, cómo se comunican decisiones y cómo instar una revisión de las cuestiones, cómo articular recursos y, muy brevemente, cómo es el procedimiento disciplinario y qué derechos están en pugna allí.

La propuesta es no realizar un desarrollo teórico muy profuso, sino que los docentes se vayan con nociones muy concretas de cómo desenvolverse ante las autoridades.

 

Es gratuito y se realizará el jueves 7 de noviembre a las 18:00hs en nuestra sede Gremial Lamadrid 725 - Ciudad. Confirmá tu asistencia al 4287423. Se entregarán certificados de asistencia. 

 

 

AVISO PARA NUESTROS AFILIADOS
Por cualquier consulta pueden comunicarse al TEL. (0261) 4287423
o al correo prensa@fadiunc.org.ar