Martes 22 de diciembre de 2020 

A pesar de las dificultades: ¡Feliz Fin de Año!

No hay dudas que el 2020 significó un cambio rotundo en nuestras prácticas cotidianas y, principalmente, laborales. La virtualidad significó un importantísimo desafío para toda la docencia que supo responder con profesionalismo y calidad, la enorme tarea de sostener al sistema educativo de nuestro país durante todo el año.  Desde FADIUNC, saludamos a toda la docencia universitaria y preuniversitaria de la UNCuyo.  


La pandemia por COVID-19 significó un cambio rotundo en nuestra vida cotidiana y debimos adaptarnos a los nuevos desafíos. Esta difícil situación que vivimos y continuamos transitando, subrayó la importancia de la lucha colectiva, el fortalecimiento de lazos solidarios y sobre todo, nuestro compromiso inquebrantable con la Educación Pública, Gratuita, Laica, de Calidad y al servicio del pueblo.

 

Creemos necesario continuar consolidando la unidad de las y los docentes universitarios de cara al año que viene, como así también, no bajar los brazos y seguir luchando por la Universidad que queremos, por un sueldo digno para todos los y las docentes y por todas las reivindicaciones que exigimos a lo largo del año.

 

Durante este 2020, mantuvimos la lucha sin negociar a espaldas de los compañeros y compañeras y sin cambiar derechos por ningún tipo de privilegios. A pesar de la pandemia, desde FADIUNC y nuestra participación en CONADU HISTÓRICA, hemos recibido golpes y obtenidos logros. Es por esto que, Invitamos a nuestros afiliados y afiliadas a leer el balance de fin de año.

 

 

FADIUNC les desea a todas y todos sus afiliados un muy feliz año nuevo en compañía de sus seres queridos y que el próximo año nos encuentre participando activamente de las diferentes propuestas que el sindicato lleve adelante. ¡Feliz Fin de Año!


AVISO PARA NUESTROS AFILIADOS
Por cualquier consulta pueden comunicarse al TEL. (0261) 4287423
o al correo prensa@fadiunc.org.ar