02 DE NOVIEMBRE DE 2018

FADIUNC

SE VIENE LA FIESTA DEL DÍA DEL PROFESOR

NO TE PIERDAS LA KERMESSE DE FADIUNC

El 2018 ha sido un año cargado de lucha extensa. Como docentes universitari@s, pudimos visibilizar una situación de abandono por parte del Gobierno Nacional, en lo que a nuestro salario se refiere.

 

Como decimos, somos “Docentes todavía en lucha” y es porque el acuerdo firmado, por las demás Federaciones, precarizó aún más nuestra situación. Esto nos dejó en la obligación de seguir peleando por la reapertura de la Mesa de Negociación Salarial y, en paralelo, estamos en la lucha por el presupuesto universitario 2019, que busca recortar considerablemente los recursos para las UUNN.

 

En este contexto, tenemos mucho para festejar. La lucha nos mantuvo unid@s: logramos dos marchas históricas en nuestra provincia, visibilizamos nuestros reclamos de cara a toda la sociedad mendocina y, sobre todo, la lucha nos demostró que, aun sin lograr el objetivo propuesto, pudimos romper el techo que quería imponernos el gobierno nacional.

Es por esto que FADIUNC, como todos los años, está preparando el  festejo del día del Profesor para que sea un momento inolvidable. Como todos los años, la música, los premios, juegos, sorteos y diversión están garantizadas. Te esperamos para que compartas con familiares, colegas y amig@s una velada especial, que tiene como fin agasajar a l@s docentes de la UNCuyo. 

 

¿Cómo podés conseguir las tarjetas?

 

• Buscá a tu delegad@ en tu lugar de trabajo. (Solo Efectivo)

• Acercate a la sede de FADIUNC, Lamadrid 725 – Ciudad (Efectivo y Tarjetas) 

• Como el año pasado, podés comprar tu(s) tarjeta(s) online para que puedas pagar por el medio que te quede más cómodo. 

 

AVISO PARA NUESTROS AFILIADOS
Por cualquier consulta pueden comunicarse al TEL. (0261) 4287423
o al correo prensa@fadiunc.org.ar