26 DE DICIEMBRE DE 2018

FADIUNC

¡LLEGAMOS A FIN DE AÑO!

Estamos llegando al final de un año en el que la lucha, además de tener un papel protagónico, fue desgastante y extensa. Un año en el cual pudimos romper el techo del 15% que el Gobierno Nacional pretendía imponer, aun cuando no pudimos contra el mal accionar que tuvieron el resto de las Federaciones Nacionales que, a espaldas de la voluntad de la docencia universitaria, firmaron un acuerdo salarial, este año nos dejó un balance positivo. Logramos que el pueblo mendocino saliera a las calles a manifestarse por una Universidad Pública, Gratuita, Laica, de calidad y al servicio de las clases populares. A nivel nacional, pudimos consolidar una marcha universitaria histórica en Buenos Aires, al igual que en Córdoba respondiéndole directamente a la CRES en el centenario de la reforma del 18. 

 

Este proceso histórico nos da la oportunidad de consolidar la unidad de l@s docentes universitari@s de cara al año que viene, pero también nos trae una gran responsabilidad, la de no bajar los brazos y seguir luchando por la Universidad que nosotr@s queremos, por un sueldo digno para tod@s l@s docentes, eliminar la suma fija remunerativa no bonificable y conseguir el resto de las reivindicaciones de la CONADU Histórica. 

 

FADIUNC les desea a tod@s sus afiliad@s un muy feliz año nuevo en compañía de sus seres queridos y que el próximo año nos encuentre participando activamente de las diferentes propuestas que el sindicato lleve adelante. 

 

 

Mesa Ejecutiva FADIUNC

FADIUNC

EN ENERO, NUEVOS HORARIOS

AVISO PARA NUESTROS AFILIADOS
Por cualquier consulta pueden comunicarse al TEL. (0261) 4287423
o al correo prensa@fadiunc.org.ar