SUBSIDIO HERRAMIENTAS DE TRABAJO DOCENTE EN PANDEMIA

IMPORTANTE: Mañana se realizará el sorteo

Con más de 100 inscriptos, mañana martes 20 de octubre de 2020, realizaremos el sorteo para conocer las y los beneficiarios del Subsidio por Herramientas de Trabajo Docente en Pandemia. Será a través de la plataforma Meet y también se transmitirá en vivo mediante nuestra Página de Facebook Oficial. El sorteo empieza a las 11:00hs


Octubre del 2020

SUBSIDIO HERRAMIENTAS DE TRABAJO EN PANDEMIA

Desde FADIUNC creemos que es importante estar presentes hoy más que nunca en las dificultades que viene afrontando la docencia universitaria y preuniversitaria a partir de la pandemia por COVID-19 y la virtualización de la educación. El Sistema Educativo de nuestro país, puede sostenerse en estos tiempos tan difíciles gracias al incansable esfuerzo que vienen realizando las y los docentes desde sus hogares. En medio de esta compleja realidad, compartimos con nuestros afiliados y afiliadas el nuevo Subsidio Herramientas de Trabajo en Pandemia. ¿Cuáles son los requisitos? A continuación compartimos toda la información correspondiente. Para cualquier tipo de consultas podes comunicarte al siguiente número de celular: 2616791961

 

BASES Y CONDICIONES SUBSIDIO HERRAMIENTAS DE TRABAJO EN PANDEMIA

 

1) Ser afiliado  COTIZANTE a FADIUNC. 

 

2) Se puede acceder al beneficio una vez por año.

 

3) Se debe llenar la ficha de inscripción on line en el siguiente link

 

4) Durante este mes de octubre tenes tiempo de inscribirte hasta el 13 de octubre. Las fechas de inscripción para los meses subsiguientes serán publicadas en las redes de comunicación  de FADIUNC. 

 

5) El monto a asignar es de 5.000 pesos máximo.

 

6) El monto que se destina a lo largo de los meses octubre, noviembre y diciembre es de 300.000 pesos (100.000 por mes).

 

7) El saldo generado por los subsidios no utilizados será acumulativo para el mes siguiente.

 

8) En caso de que las solicitudes superen el monto   disponible, se procederá a realizar un sorteo entre los docentes. 

 

9) El docente beneficiado con el subsidio será notificado por cualquiera de la vías de contacto que consten en la ficha de inscripción y se le indicará los pasos a seguir para el cobro:

 

a. Proporcionar los datos bancarios para recibir trasferencia. La cuenta debe ser en pesos.

 

c. La transferencia se realizará en el lapso de 15 días posterior al cierre de la inscripción mensual.

 

10) El  docente deberá presentar factura de la compra. Tendrá un plazo de 30 días,  a partir de la fecha de otorgamiento del subsidio. En caso de no presentar el mismo deberá reintegrar el monto asignado y no podrá solicitar nuevamente el Subsidio.