ACCIÓN SOCIAL, CULTURA Y RECREACIÓN

Subsidio Herramientas de Trabajo Docente en Pandemia

Hoy más que nunca creemos que es importante estar presentes en las dificultades que viene afrontando la docencia universitaria y preuniversitaria a partir de la pandemia por COVID-19 y la virtualización de la educación.

 

El Sistema Educativo de nuestro país, puede sostenerse en estos tiempos tan difíciles gracias al incansable esfuerzo que vienen realizando las y los docentes desde sus hogares. En medio de esta compleja realidad, es que presentamos a nuestros afiliados y afiliadas el nuevo Subsidio Herramientas de Trabajo Docente en Pandemia.

 

¿Cuáles son los requisitos?  Mirá las bases y condiciones. 


  • El jueves 17 de diciembre se realizó el sorteo para conocer las y los beneficiarios del subsidio del mes de DICIEMBRE. Compartimos la lista de beneficiarios y beneficiarias.
  • El día jueves 26 de noviembre se realizó el sorteo para conocer las y los beneficiarios del subsidio del mes de NOVIEMBRE. Compartimos la lista de beneficiarios y beneficiarias.
  • El martes 20 de octubre se realizó el sorteo para conocer las y los beneficiarios del subsidio del mes de OCTUBRE. Compartimos la lista de beneficiarios y beneficiarias.