SUBSIDIO POR EVENTO CIENTÍFICO

BASES Y CONDICIONES

1) Ser afiliado  COTIZANTE a FADIUNC constatando el código de  descuento 85 en el bono de sueldo.

 

2) Se puede acceder al beneficio una vez por año.

 

3) Se debe llenar la ficha de inscripción on line, a través de nuestra página web:

https://www.fadiunc.org.ar/servicios/reintegros-y-subsidios/sepecf/. Único medio de inscripción.

 

4) La inscripción debe realizarse antes del día 10  del mes anterior en que se realiza el evento al que se asistirá. Las fechas de vencimientos serán publicadas en la página Web al iniciarse el año. Asimismo, los vencimientos serán anunciados mes a mes por medio del Boletín Electrónico.

 

5) El monto a asignar se calculará sobre los tres ítem que figuran en la ficha de inscripción:  

a. Traslado

b. Hotel

c. Inscripción

 

a) Traslado: Congresos Internacionales: Debe consignar el valor  de pasaje aéreo correspondiente. Congresos Nacionales: El docente decide la forma de traslado, aéreo, ómnibus o particular. Se tomará como referencia y hasta el valor del pasaje en coche cama ejecutivo.

 

b) Hotel: Se refiere únicamente al gasto de hotel, no incluye comidas. Si el congreso dura dos días se considera una noche de hotel.

 

c) Inscripción: El valor publicado en la página oficial de difusión  del Evento a la fecha de presentación de la ficha. 

 

6) No se entregará más del 50% de lo declarado en sus gastos y hasta un monto máximo de $ 5000.- Ejemplos:

 

 

7) El monto que se destina por mes será actualizado todos los años por resolución de la Mesa Ejecutiva. Actualmente 2018, se destinan por mes  5 subsidios de un máximo hasta $ 5000.-  cada uno. Se inicia en enero y finaliza en diciembre.

 

8) El saldo generado por los subsidios no utilizados será acumulativo para el mes siguiente.

 

9) En caso de que las solicitudes superen el monto   disponible, se procederá a realizar un sorteo entre los docentes. 

 

10) El docente beneficiado con el subsidio será notificado por cualquiera de la vías de contacto que consten en la ficha de inscripción y se le indicará los pasos a seguir para el cobro:

 

a. Proporcionar los datos bancarios para recibir trasferencia. La cuenta debe ser en pesos.

 

b. Pasar por la oficina de FADIUNC a firmar el recibo por el monto asignado.

 

c. La transferencia se realizará del 1 al 10 de cada mes, una vez cumplimentado el paso “B”.

 

11) El  docente deberá presentar el certificado de asistencia. Tendrá un plazo de 30 días,  a partir de la fecha de finalización del evento. En caso de no presentar el mismo deberá reintegrar el monto asignado y no podrá solicitar nuevamente el Subsidio. 

 

12) Si el docente ha sido beneficiado y no puede viajar, deberá renunciar al Subsidio vía mail a:  subsidiosec@fadiunc.org.ar