SERVICIOS DE VERANO - RECREACIÓN Y TURISMO

NUEVA TEMPORADA

Servicio para nuestros afiliados y afiliadas

En FADIUNC estamos trabajando para que vos puedas dejar de hacerlo cuanto antes. Después de un año complicado y lleno de desafíos, te ofrecemos dos propuestas con agua, sol y disfrute. El beneficio gratuito es sólo para afiliados/as a FADIUNC. Si sos jubilado/a antes de inscribirte es necesario que te comuniques al siguiente número: 2616791962.

 

Información importante: 

  • El beneficio gratuito es sólo para afiliados/as.
  • Si ya te inscribiste en ocasiones anteriores al beneficio, no es necesario pasar de nuevo la documentación.
  • Debido a la pandemia de COVID-19 el ingreso a los balnearios se realizara por un sistema de turnos.

 


CAMPING Y BALNEARIO "EL OLMO" - INFORMACIÓN IMPORTANTE

 

"El Olmo" se encuentra en la calle Bandera de los Andes 6295, Guaymallén. Recordá que para inscribirte a la temporada de verano debes ser afiliado/a a FADIUNC, completar la información on-line y adjuntar la partida de nacimiento o el DNI de cada hijo/a inscripto/a (donde figure el nombre del padre  y la madre). Si esta última información ya la enviaste el año pasado, solo clickeá la opción "Ya envié la información". Para cualquier tipo de consultas comunicarse al 2616791962.

 

Información importante: 

  • Cabe destacar que la pandemia en la cual estamos viviendo desde marzo de este año cambió de manera radical el procedimientos de ingreso, la ubicación y permanencia de los socios en el predio. Desde el camping y balneario El Olmo se garantiza el efectivo cumplimiento de los protocolos vigentes establecidos por las autoridades nacionales, provinciales y municipales. El cumplimiento de éste es obligatorio para toda persona, ya sea socios, proveedores, como personal de El Olmo, sin excepciones. 
  • El Predio se encuentra completamente parquizado, cuenta con sector de Parrilleros/Churrasqueras, Canchas de Fútbol, Mini-fútbol y Voley, la Piscina más grande de Mendoza (4.000.000 lts.), Vestuarios y Baños completos para Mujeres y Hombres, Mesas y Sillas a disposición de socios, y por supuesto todas las normas de higiene y seguridad, así como Seguro de Responsabilidad Civil, Servicio de Emergencias y facilidades para Personas con Movilidad Reducida. 
  • La temporada inició el 12 de diciembre de 2020 y finaliza el domingo 28 de febrero de 2021.

CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO "BANCO MENDOZA"

El club "BANCO MENDOZA" se encuentra ubicado en la calle Rawson 565, San Rafael, Mendoza. Recordá que para inscribirte a la temporada de verano debes ser afiliado/a a FADIUNC, completar la información on-line y adjuntar la partida de nacimiento o el DNI de cada hijo/a inscripto/a (donde figure el nombre del padre  y la madre). Si esta última información ya la enviaste el año pasado, solo clickeá la opción "Ya envié la información". Para cualquier tipo de consultas comunicarse al 2616791962.

 

Información importante: 

  • Desde el Club Social y Deportivo Banco Mendoza (San Rafael) se garantiza el efectivo cumplimiento de los protocolos vigentes establecidos por las autoridades nacionales, provinciales y municipales. El cumplimiento de éste es obligatorio para toda persona, ya sea socios, proveedores, como personal sin excepciones. 

Algunos datos a tener en cuenta:

  • Horarios de atención al público de lunes a viernes de 14:30hs a 19:00hs.
  • Horarios revisaciones médicas de lunes a sábados de 14:30hs a 16:30hs. Los días domingos y feriados no trabaja el médico. Importe de revisación 100 por persona.
  • Actividades recreativas y deportivas: el agremiado paga 400 por mes y por persona, el importe es para ayudar a pagar profesores. Con ese importe accede a las actividades que quiera realizar: Handboll, voley, zumba, hockey, Futsal, Funcional adultos y kids, básquet, Fútbol femenino infantil, patín artístico.
  • Gimancio sin cargo. Horarios de lunes a sábados de 8:30hs a 12:00hs. Y, de lunes a viernes de 14:30hs a 22:00hs. Horario limite de permanencia las 22:00hs.