04 DE OCTUBRE DE 2017

FADIUNC REPUDIA LOS DICHOS DEL DIRECTOR GENERAL DE ESCUELAS JAIME CORREAS

Desde FADIUNC, Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Cuyo, repudiamos los dichos del Director General de Escuelas Jaime Correas cuando expresa,  el 28 de setiembre, a un medio local: “En algunas escuelas bajamos la ración -alimentaria- porque se la comían los docentes”, al respecto de la disminución de las raciones de las meriendas de los alumnos. 

 

Declaraciones como esta tienen como objetivo el desprestigio de la tarea educativa con altas dosis de manipulación política, intentando poner al docente como “culpable” del retraimiento del Estado cuando, al tomar decisiones desde el gobierno, éstas deben sustentarse en algo más suposiciones maliciosas e infundadas. 

 

 

Desde FADIUNC nos solidarizamos con los compañeros docentes de la provincia. Los estudiantes, de cualquier nivel del Sistema Educativo, sólo aprenden de quien creen. Cualquier maniobra tendiente a mellar esta relación y perjudicar las representaciones de la función docente, merece todo nuestro repudio.

AVISO PARA NUESTROS AFILIADOS
Por cualquier consulta pueden comunicarse al TEL. (0261) 4287423
o al correo prensa@fadiunc.org.ar