01 DE MARZO DE 2019

6 Y 7 DE MARZO:

PARO DE CONADUH JUNTO A TODOS LOS NIVELES DE LA EDUCACIÓN

6 DE MARZO: MARCHAMOS A PLAZA DE MAYO

Desde CONADU Histórica ratificamos la convocatoria a la docencia universitaria y preuniversitaria al paro nacional de 48 horas de los días 6 y 7 de marzo junto al resto de los niveles de la educación. En CABA concentramos a las 11 hs en Avenida de Mayo y 9 de julio  para marchar hacia Plaza de Mayo.

 

Esta es una medida en defensa de la Educación Pública, frente a la política de ajuste y destrucción de la Escuela Pública, la Universidad, la Ciencia y la Tecnología que lleva adelante el gobierno de Mauricio Macri.

 

En el caso de la docencia universitaria y preuniversitaria la situación se agrava. La semana pasada el gobierno nacional volvió a demostrar que las llamadas cláusulas de revisión son una verdadera farsa resolviendo en forma unilateral pagar un incremento de los salarios de sólo un 4%, ante una pérdida salarial frente a la inflación de casi un 20% anual.

 

Hoy más que nunca, es necesaria la más amplia unidad de todos los sectores para defender la Educación y Universidad Públicas.

 

Exigimos: ¡Paritarias Ya! Inmediato incremento salarial que mantenga el poder adquisitivo. Pase al básico de todas las sumas fijas.

AVISO PARA NUESTROS AFILIADOS
Por cualquier consulta pueden comunicarse al TEL. (0261) 4287423
o al correo prensa@fadiunc.org.ar