13 DE DICIEMBRE DE 2017

FADIUNC ADHIERE AL PARO NACIONAL Y MOVILIZA EN MENDOZA

 

Frente a la decisión del Gobierno Nacional de adelantar el tratamiento de la REFORMA PREVISIONAL para este jueves 14 de Diciembre, FADIUNC adhiere al PARO NACIONAL convocado por nuestra federación CONADU Histórica.

 

Esta reforma significa una quita  de 100.000 millones de pesos y el congelamiento de la jubilación mínima en $7.200. Es por eso, que FADIUNC convoca a todos los Docentes de la UNCuyo a sumarse al PARO y participar activamente en la lucha en defensa de nuestros derechos y nuestro sistema previsional.

 


14 de Diciembre - 18  hs. - Km0

Marcha a la Legislatura y acto unificado

 

 

Mesa Ejecutiva FADIUNC
REPRODUCIMOS EL COMUNICADO DE CONADU HISTÓRICA:

 

 

¡Mañana Paro de 24 hs en todas las universidades nacionales! ¡Todos a  las calles contra la reforma previsional!

 

Las autoridades de la Cámara de Diputados han convocado para mañana a una sesión de urgencia para tratar la Reforma Previsional. Los diputados de la Nación tienen miedo a que en una semana se organice una pueblada nacional en todo el país contra la quita de más de 100 mil millones de pesos a todos los jubilados y el congelamiento  de la jubilación mínima en 7200 pesos. 

Decretamos desde ya, de acuerdo al mandato que nos confiera nuestro Congreso Extraordinario, el cese de actividades y la movilización en todo el país para bloquear la reforma previsional y el paquete de reformas antinacionales y antipopulares. Mañana la CONADU Histórica estará presente en el Congreso de la Nación junto a todas las organizaciones sindicales, la CTA Auónoma y los movimientos sociales.

¡Mañana todos al paro, a las calles y a las plazas!

AVISO PARA NUESTROS AFILIADOS
Por cualquier consulta pueden comunicarse al TEL. (0261) 4287423
o al correo prensa@fadiunc.org.ar