23 DE FEBRERO DE 2018

FADIUNC

ASAMBLEA GRAL. EXTRAORIDNARIA

CONVOCATORIA PARA EL 27/02

La Asociación de Docentes e Investigadores de la UNCUYO, Personería Gremial N° 1860 MTeySS, convoca a Asamblea Extraordinaria el día martes 27 de febrero del corriente año en sede gremial, Lamadrid 725 de Ciudad, para tratar el siguiente temario: 

 

. Informe situación nacional y local.

. Elaboración de mandato para el Plenario de Secretarios Generales de CONADUH en Mendoza el día jueves 1 de marzo.

 

 

Luego de nuestra participación en el Paro y movilización del 15F y en las movilizaciones y actos del 21F la respuesta del gobierno es seguir con las políticas dictadas por los organismos multilaterales y en particular por los acreedores de la deuda. En este contexto la respuesta del gobierno es por parte del Ministerio de Educación y los rectores a nuestro pliego y en particular a la convocatoria a la discusión salarial.

 

La Asamblea debe ser una instancia de deliberaciónAAAAAAAAAAA y resolución sobre plan de lucha del conjunto de los trabajadores y un plan de acción gremial en defensa de la universidad pública y de los derechos de la docencia.

 

Tu participación es importante, queremos escucharte y en conjunto decidir el mejor plan de acción para obtener respuesta a nuestro reclamos.

AVISO PARA NUESTROS AFILIADOS
Por cualquier consulta pueden comunicarse al TEL. (0261) 4287423
o al correo prensa@fadiunc.org.ar