21 DE AGOSTO DE 2018

FADIUNC

CON UNA EXITOSA JORNADA DE PROTESTA COMENZÓ LA TERCERA SEMANA DE CESE TOTAL DE ACTIVIDADES EN LAS UUNN

 

En el primer día de paro, se realizó una concurrida jornada de lucha en la Plaza Independencia, en la cual los profesores Sebastián Touza, Ariel Benasayag, Romina Barboza y Carmelo Cortese compartieron aspectos del “neoliberalismo y la automatización de la Educación Superior” y acerca del presupuesto universitario.  Dos temas que atraviesan nuestra lucha y que ponen en discusión el modelo de universidad que se pretende imponer. 

 

 

A continuación, se llevó adelante el Cuarto Intermedio de nuestra Asamblea del 14 de agosto. Allí se analizaron aspectos del paro y de la fuerza de los reclamos y los escenarios que pretender debilitarnos y fragmentarnos. Dicha asamblea pasó a Cuarto Intermedio para el JUEVES 23/08 A LAS 10 HS. 

 

 

Mañana, miércoles 22 de agosto, las acciones que realizaremos en el marco del Paro Nacional serán: 

 

En Mendoza

 

16:30 hs. Concentramos en la puerta de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (ex Eureka). Se realizará una recorrida por el Campus Universitario y volanteada. Además, invitamos a sumarse al ruidazo y abrazos simbólicos.

 

En San Rafael

 

18:00 hs. Asamblea de docentes de la Facultad de Ciencias Económicas, Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria e ITU (Instituto Tecnológico Universitario)

 

ESPERAMOS CONTAR CON VOS EN CADA PROPUESTA, ADEMÁS DE SOSTENER LA MEDIDA

DEL 21 AL 25 DE AGOSTO

LAS AULAS SEGUIRÁN VACÍAS
hasta que la docencia tenga respuestas.

En defensa de la Universidad Pública, contra el ajuste y por un 30% de recomposición salarial.

 

AVISO PARA NUESTROS AFILIADOS
Por cualquier consulta pueden comunicarse al TEL. (0261) 4287423
o al correo prensa@fadiunc.org.ar