QUE HOY SE ESCUCHE NUESTRA VOZ

 

11 DE ABRIL DE 2017

 

En el marco de los sucesos ocurridos este domingo 9 de abril en la plaza de los Dos Congresos, relacionados con la brutal represión hacia docentes, la Asamblea de FADIUNC convoca a la docencia de la UNCUYO a realizar acciones de debate, concientización y denuncia en repudio al accionar violento y desmedido de la Policía Federal.

 

Por ello, los días martes 11 y miércoles 12 de abril la lucha nos encontrará a docentes y alumnos en las aulas reflexionando sobre nuestros derechos democráticos: la libertad de expresión, el derecho a la educación y el derecho a huelga. Además, reflexionaremos sobre las formas represiva y autoritarias del manejo del poder por parte del gobierno de turno.

 

Por último, FADIUNC estará presente, junto al Frente Educativo Provincial, en la volanteada y acto que se realizará mañana 11 de abril en Mitre y Rivadavia.

 

Mañana queremos que todos oigan nuestra voz en defensa de las libertades democráticas, la defensa de los derechos de los trabajadores, el repudio a la política de ajuste.

 

 

¡¡¡BASTA DE MANO DURA, AUTORITARISMO Y REPRESIÓN!!!