BOLETÍN ELECTRÓNICO - Año 11 - Número 388 - Lunes 13 de Marzo de 2017

PARITARIA LOCAL: ACTAS PARITARIAS DEL 21 DE FEBRERO

Compartimos el acta paritaria de la reunión del 21 de febrero. En la misma se abordaron, entre otras, las siguientes temáticas relacionadas al:

 

Hospital Universitario: FADIUNC respondió a la primera propuesta de efectivización de la Universidad,  con modificaciones devenidas de la Asamblea del HU.

Organismos Artísticos: se fijó como fecha límite del proceso de efectivización, el 30 de junio de 2017. Además, los paritarios de la UNCUYO, presentaron una propuesta para ser debatida por cada compañero involucrado. 

Jardines Maternales: se acordó dar el trámite necesario para realizar la adecuación salarial y el reconocimiento de diferencias salariales, debido al efectivo cumplimiento que excede la carga horaria del nomenclador preuniversitario nacional. 

 

Además se resalta el pedido por parte de FADIUNC de la conformación de una comisión que entienda sobre las Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo. Les recordamos a nuestros afiliados que esto fue antes de lo acaecido en las fiestas vendimiales.

 

AVISO PARA NUESTROS AFILIADOS
Por cualquier consulta pueden comunicarse al TEL. (0261) 4287423
o al correo prensa@fadiunc.org.ar