BOLETÍN ELECTRÓNICO - Año 13 - Número 482 - MIÉRCOLES 19 de junio de 2019

REALIZARÁN UNA VARIETÉ PARA JUNTAR FONDOS PARA LAS DENUNCIANTES DE LA UNCUYO

El evento será el próximo domingo 23 de junio en la Sala Ana Frank del Club Israelita. Habrá bandas, teatro y feria de ropa. El objetivo es reunir el dinero para pagar a la abogada que defiende a las seis denunciantes. 

 

Desde la Asamblea de Mujeres e Identidades Disidentes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo y el colectivo Ni Una Menos organizaron una varieté para recaudar fondos para pagar el patrocinio jurídico de las seis denunciantes de la Facultad de Ciencias Políticas. 

 

Las estudiantes están atravesando un proceso penal luego de denunciar en la Facultad y en la justicia a un profesor de dicha casa de estudios, que se encuentra preso hace poco más de un mes. 

 

“Organizamos esta varieté para acompañar y apoyar la valentía de las denunciantes de la FCPyS, en este proceso de búsqueda de justicia, y poder ayudar en los gastos del patrocinio jurídico. Para acabar con la violencia machista y romper con las barreras de la impunidad y el silencio. Para que podamos vivir libres y sin miedo”, afirmaron las organizadoras, entre las que además hay profesoras y estudiantes de la Facultad, algunas independientes y otras pertenecientes de distintas agrupaciones y espacios políticos. 

 

Durante la varieté se presentaran bandas, obras de teatro, intervenciones, lectura de poesías y la venta de comida y bebidas además de una feria diversa. 

 

El evento comenzará a las 14. A partir de las 16 podrá disfrutarse la música de Analía Garcetti; Paula Bilén y Ezequiel Acosta; y la Extraña Sureña. Luego se hará presente la poesía de la Colectiva PAP, la murga de la Colectiva Murguistas, la poesía de Oliver Salem, Las Reviradas, el teatro de Gabi Simón, la presentación de Vera de Venus y el teatro de la actriz Nora Fernández. Por último, tocarán Ñoki y cierra el evento Las Gardenias. 

 

AVISO PARA NUESTROS AFILIADOS
Por cualquier consulta pueden comunicarse al TEL. (0261) 4287423
o al correo prensa@fadiunc.org.ar