BOLETÍN ELECTRÓNICO - Año 13 - Número 480 - LUNES 27 de mayo de 2019

LAS ASAMBLEAS DE FADIUNC

PARA CONSTRUIR EL MANDATO PARA EL CONGRESO SE REALIZARON CUATRO ASAMBLEAS EN TODA LA PROVINCIA 

Durante la semana pasada, se realizaron Asambleas en el Sur de la Provincia de Mendoza:  General Alvear y San Rafael, como así también en Luján de Cuyo.

 

Los métodos que nos damos desde FADIUNC para construir un nuevo sindicalismo está directamente relacionado a la necesidad de que la democracia sindical se haga realidad y, en ese sentido, brindar la posibilidad de la más amplia expresión de nuestr@s afiliad@s.

 

En este sentido, l@s docentes de la Escuela de Agricultura como l@s del ITU, Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria y la Delegación de San Rafael de la Facultad de Ciencias Económicas tuvieron la posibilidad de reunirse en Asamblea, votar el mandato para el Congreso de nuestra Federación CONADU Histórica y que sus votos fueran sumados a los de las restantes asambleas. Un método que deja de lado el centralismo de una única Asamblea en el Centro de la Ciudad de Mendoza, que hace realidad el federalismo y un pedido que se repite en cada una de nuestras visitas al Sur: "que se escuche nuestra voz".

 

Desde la Mesa Ejecutiva de FADIUNC trabajamos y seguiremos trabajando para incluir las voces de tod@s l@s docentes universitari@s.

 

AVISO PARA NUESTROS AFILIADOS
Por cualquier consulta pueden comunicarse al TEL. (0261) 4287423
o al correo prensa@fadiunc.org.ar