BOLETÍN ELECTRÓNICO - Año 13 - Número 478 - LUNES 06 de mayo de 2019

ELECCIONES DE DELEGAD@S EN EL ITU

En tiempos difíciles, como en los que nos encontramos, es importante tener en claro cuál es el camino para lograr un futuro mejor. La unidad y organización de tod@s l@s trabajador@s es imprescindible para tener éxito. Por eso creemos importante que cada dependencia académica de la UNCUYO cuente con su delegad@ y comisión interna. Porque organizad@s podemos más y, así, poder identificar los problemas y elegir cómo luchar. En este sentido, desde la Mesa Ejecutiva de FADIUNC, creemos fundamental que este martes 16 de mayo tod@s l@s docentes que trabajan en el Instituto Tecnológico Universitario deben y tienen que votar.

 

Pero, tener delegad@ en tu lugar de trabajo no es el final del camino sino, el comienzo de la lucha por tus derechos y condiciones laborales. En este momento, en la paritaria local, está en discusión la efectivización de los cargos docentes del ITU. Tod@s l@s docentes deben participar y ser protagonistas en este proceso, como así también en la lucha por nuestros salarios y por un mejor presupuesto universitario. 

 

Este 16 de mayo se debe expresar en las urnas el deseo de un mejor ambiente de trabajo, de mejores condiciones; tiene que quedar plasmada la voluntad de la docencia del Instituto Tecnológico Universitario por efectivizar y lograr la mejor carrera docente que les garantice el ingreso y la permanencia en el marco del Convenio Colectivo de Trabajo para l@s docentes universitari@s y preuniversitari@s.

 

AVISO PARA NUESTROS AFILIADOS
Por cualquier consulta pueden comunicarse al TEL. (0261) 4287423
o al correo prensa@fadiunc.org.ar