BOLETÍN ELECTRÓNICO - Año 13 - Número 477 - LUNES 29 de abril de 2019

EL 25 DE ABRIL SE REUNIÓ LA PARITARIA LOCAL 

El pasado 25 de abril, a partir de las 9:30 hs, se reunió la paritaria de nivel particular en sede del Rectorado. Participaron de la misma, por parte de FADIUNC Francisca Staiti y Emiliano Diez y por parte de la UNCUYO, Víctor Ibáñez y Dolores Lettelier.

 

Fue una audiencia paritaria que se caracterizó por la importancia de los acuerdos a los que se arribaron. Entre ellos debemos destacar:

 

  Se elaboró el protocolo mediante el cual efectivizarán l@s docentes del Departamento de Aplicación de la Facultad de Educación “Carmen Vera Arenas”.

 

  Se acordó comenzar la efectivización de l@s docentes de la Secretaría de Bienestar, coordinando con la Facultad de Educación para llevar adelante la Evaluación de Desempeño de l@s mism@s. También se avanzó en el protocolo necesario para aplicar el criterio 4 de la Res. 4506/15R (Procedimiento de Efectivización de los Docentes Interinos de La UNCUYO).

 

  Con el fin de poder avanzar en el proceso de efectivización del Instituto Tecnológico Universitario y, por otra parte, seguir con la aplicación del CCT, se conformó una comisión para estudiar el tema de Incompatibilidades (art.31, CCT) y elaborar un proyecto de adecuación.

 

  Se incluyeron las actas de la Comisión ad hoc que entiende en los temas de Docentes Secundari@s, donde se trataron los casos especiales fundamentalmente del Liceo Agrícola.

 

Descarga
ACTA DE LA PARITARIA DEL 25/04/2019
PARITARIA.pdf
Documento Adobe Acrobat 22.5 MB
AVISO PARA NUESTROS AFILIADOS
Por cualquier consulta pueden comunicarse al TEL. (0261) 4287423
o al correo prensa@fadiunc.org.ar