BOLETÍN ELECTRÓNICO - Año 13 - Número 477 - LUNES 29 de abril de 2019

24 DE ABRIL

REUNIÓN DEL CUERPO DE DELEGAD@S Y DE LA MESA EJECUTIVA

En el marco de las primeras 24 horas del paro de la CONADU Histórica, se realizó la reunión de Mesa Ejecutiva y Cuerpo de Delegad@s. 

 

En primera instancia, nuestra Secretaria General, Francisca Staiti, informó sobre el Plenario de Secretarías Generales de la CONADU Histórica, que se realizó el 22 de abril con la instalación de una carpa frente al Ministerio de Educación de la Nación. 

 

Además, participó de la reunión el equipo de investigación de la Dra. Patricia Collado, afiliada a nuestro sindicato, e hizo una presentación para comenzar a trabajar las condiciones y ambiente de trabajo. Se compartió una síntesis, brevemente, del trabajo realizado en el año 2013 “Primer Censo de Condiciones y Salud Laboral Docente. Universidad Nacional de Cuyo”, que llevó adelante su equipo de investigación en conjunto con FADIUNC. Luego, l@s delegad@s hicieron una serie de preguntas y compartieron algunas situaciones ocurridas en sus lugares de trabajo. Finalmente, se acordó continuar con el trabajo iniciado en el 2013. Se mandató a la Mesa Ejecutiva para coordinar cómo se llevará adelante la investigación, con el objetivo de plantear las necesidades concretas a partir de los datos recabados.

 

Luego, l@s delegad@s realizaron informes por cada colegio, facultad y organismo y se acordaron las acciones de visibilización para el día 25 de abril.

 

Finalmente, se llevó adelante una breve capacitación sobre el uso de las redes sociales

 

AVISO PARA NUESTROS AFILIADOS
Por cualquier consulta pueden comunicarse al TEL. (0261) 4287423
o al correo prensa@fadiunc.org.ar