BOLETÍN ELECTRÓNICO - Año 13 - Número 470 - LUNES 11 de marzo de 2019

6 Y 7 DE MARZO

PARO NACIONAL Y MOVILIZACIÓN EN MENDOZA

Alto acatamiento en los Colegios Preuniversitarios. En las Facultades, si bien fue notable la adhesión al paro en algunas Unidades Académicas como la Facultad de Educación y la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y fue novedosa la adhesión parcial pero importante de la Facultad de Derecho, en la mayoría de las Facultades aún no comienzan las clases. y Respecto a las Unidades Académicas que tenían mesas de examen en el cronograma, se dieron distintas situaciones. Muchos docentes afectaron las mesas, con la consigna “Paro es Paro”. Otros docentes decidieron tomarlas, teniendo en cuenta que estamos empezando un plan de lucha. Pero no se descarta que si la situación continúa en la tendencia actual, las mesas de exámenes en el futuro pueden ser afectadas.

 

El día 6 a las 16 hs en FADIUNC se realizó una reunión de Delegados de todas las Unidades Académicas y Colegios y a las 18 hs se concentró en Garibaldi y San Martín para marchar junto al Frente de educación: SUTE, SADOP, FADIUNC (Leer+)

 

El 7 de marzo FADIUNC realizó un caravanazo y difusión de los reclamos de los docentes universitarios y preuniversitarios por todo el predio de la ciudad universitaria. 

 


AVISO PARA NUESTROS AFILIADOS
Por cualquier consulta pueden comunicarse al TEL. (0261) 4287423
o al correo prensa@fadiunc.org.ar