BOLETÍN ELECTRÓNICO - Año 12 - Número 454 - LUNES 24 de septiembre de 2018

25 DE SEPTIEMBRE

CESE TOTAL DE ACTIVIDADES Y MOVILIZACIÓN

Este martes 25 de septiembre, FADIUNC en CONADU Histórica convoca al Paro Nacional, con cese total de actividades y movilización, en rechazo a las políticas de ajuste del gobierno nacional y en particular en defensa de nuestros salarios y de la Universidad y la Educación públicas. Ratificamos el rechazo a las sumas fijas en nuestros salarios y la demanda de un 30% de incremento al salario básico más cláusula gatillo. Del mismo modo, exigimos el inmediato envío de los fondos adeudados y recortados a las Universidades, un refuerzo presupuestario para el presente año y aumento para el 2019.

 

Por otra parte, denunciamos el presupuesto de ajuste presentado por el gobierno en sintonía con las recetas del Fondo Monetario Internacional ante el Congreso de la Nación para el año 2019 y llamamos a todas las organizaciones gremiales y sociales a construir la más amplia unidad para impulsar las acciones de movilización y lucha que impidan la sanción de este presupuesto de ajuste y entrega.

 

En Mendoza, FADIUNC, como parte de la Multisectorial (conformada por Organizaciones Sociales, Sindicatos y Partidos Políticos), convoca a concentrar a las 10 hs en el KM0 (Garibaldi y San Martín - Ciudad) para luego movilizar a la Legislatura Provincial. 

 

MANTENGAMOS LA MISMA UNIDAD Y PARTICIPACIÓN QUE EL PUEBLO SUPO MOSTRAR EL 30 DE AGOSTO

AVISO PARA NUESTROS AFILIADOS
Por cualquier consulta pueden comunicarse al TEL. (0261) 4287423
o al correo prensa@fadiunc.org.ar