BOLETÍN ELECTRÓNICO - Año 12 - Número 454 - LUNES 24 de septiembre de 2018

LA MESA NACIONAL SESIONARÁ EN ADIUPA, GRAL ROCA, PROV. DE RÍO NEGRO

El próximo jueves 27 a las 16,30 hs, en las instalaciones del  Instituto Universitarios Patagónico de las Artes sito en la ciudad de General Roca, Provincia de Rio Negro, se ha convocado a la Reunión de la Mesa Ejecutiva de la Federación con motivo de dar  apoyo a los reclamos de la docencia agrupada en ADIUPA. Esta es la primera reunión de la Mesa Ejecutiva de la nueva conducción, elegida en el pasado Congreso Ordinario del 14 de septiembre del presente año.

 

En el último Congreso de la Federación, l@s compañer@s de ADIUPA , Asociación de Docentes del Insitututo Universitario patagonico de las Artes, están con un conflicto grave: se ha intensificado una campaña contra el sindicato por parte del Rectorado y de persecución a l@s docentes que han realizado paros, incluso con la contratación de "docentes" para reemplazarlos. Por esta situación han lanzado un plan de lucha con paros progresivos hasta llegar en dos o tres semanas al paro por tiempo indeterminado.

 

Es por esto, que han solicitado el apoyo de la Federación e invitaron a la Mesa Ejecutiva a sesionar en ADIUPA y a participar de una importante asamblea docente, entre otras actividades.

 

AVISO PARA NUESTROS AFILIADOS
Por cualquier consulta pueden comunicarse al TEL. (0261) 4287423
o al correo prensa@fadiunc.org.ar