BOLETÍN ELECTRÓNICO - Año 12 - Número 450 - LUNES 06 de Agosto de 2018

DOCENTES Y ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS Y PREUNIVERSITARIOS CONSTITUYEN UNA FUERZA IMPARABLE

Sabemos que para que la universidad pública logre su merecida dignidad laboral y académica es imprescindible que el movimiento reivindicativo nos unifique a toda la comunidad universitaria. Es decir, necesitamos de la comprensión y la mayor solidaridad activa del movimiento estudiantil. Docentes y estudiantes universitarios, preuniversitarios constituyen una fuerza imparable. 

 

Y así se palpita:

 

 

Expresamos nuestro profundo respeto por los estudiantes secundarios. Gracias por revertir las estrategias de oposición entre los claustros y por no dejar que sean sustituidas sus voces para expresar posicionamientos que no los representan. 

 

Por diversas redes se compartieron pronunciamientos y comunicados oficiales de las instituciones de la vida democrática institucional: sus centros de estudiantes. 

 

Compartimos uno de sus párrafos:

 

 

Además, desde FADIUNC queríamos advertir que estamos muy atentos a situaciones que amenacen o vulneren sus derechos de ser escuchados y que su opinión sea tenida en cuenta en temas que los involucran, como así también su derecho de participar y expresarse políticamente. 

 

GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS Y ESTAR DONDE SE DEBE ESTAR: DEFENDIENDO LA UNIVERSIDAD Y SU PRESUPUESTO.

AVISO PARA NUESTROS AFILIADOS
Por cualquier consulta pueden comunicarse al TEL. (0261) 4287423
o al correo prensa@fadiunc.org.ar