BOLETÍN ELECTRÓNICO - Año 12 - Número 449 - LUNES 30 de Julio de 2018

ELECCIONES FADIUNC 2018: 

¡A MIRAR LOS PADRONES!

El 5 de setiembre serán las ELECCIONES, donde se elegirán autoridades de FADIUNC y de nuestra Federación CONADU Histórica. 

 

En su reunión del 23 de julio, la JE resolvió la publicación de los padrones para poder constatar tu presencia en el mismo: recordá que de eso depende tu habilitación para votar. 

 

El 31 de julio, vence el plazo final para arreglar dichos padrones, de acuerdo a los tiempos establecidos estatutariamente. En cada lugar de trabajo se distribuyeron los padrones. Buscá tu nombre y tus datos. Si están correctos, ya nos encaminamos a las ELECCIONES.

 

Si se necesita incluir información, tachar o corregir, escribí al mail  juntaelectoral2018@fadiunc.org.ar

 

Reiteramos que para cualquier inquietud, también podés escribir al mismo mail. 

Resulta importante aclarar que en estas elecciones VOTAMOS TODOS. 

 

• Es decir, cada trabajador docente universitario y no universitario (afiliado o no) expresará su apoyo a LOS DELEGADOS. 

 

• Además, los afiliados a FADIUNC elegirán las autoridades del Sindicato y los de su Federación CONADU Histórica.

 

En su reunión del viernes 27 de julio, la Junta Electoral estableció los lugares para votar y el horario. Compartimos esa información para que vayamos agendando. Recordá que en el caso de DELEGADOS, votás en cada dependencia donde trabajás (pudiendo ser dos o más votos).  

Es importante que cada afiliad@ se involucre  en los procesos que hacen a la democracia sindical. Para ello, en la página institucional se encuentra  toda la informacióna necesaria para l@s afiliad@s y candidat@s. 

AVISO PARA NUESTROS AFILIADOS
Por cualquier consulta pueden comunicarse al TEL. (0261) 4287423
o al correo prensa@fadiunc.org.ar