BOLETÍN ELECTRÓNICO - Año 12 - Número 441 - LUNES 21 de Mayo de 2018

ELECCIONES UNCUYO 2018: 

FADIUNC ES INDEPENDIENTE

En el mes de junio, nuestra Universidad Nacional de Cuyo elegirá nuevas autoridades, tanto las fórmulas de Rector/a.- Vic-Rector/a , Decan@s- vice Decan@s, como representantes a los Consejos Superior y Directivos de cada Unidad Académica.

 

En el marco de estos ejercicios democráticos, FADIUNC desea expresar que mantiene, más firme que nunca, su INDEPENDENCIA DE LAS LISTAS EN DISPUTA POR LA REPRESENTATIVIDAD. Y con ello aclarar que NO ADHIERE NI APOYA A NINGUNA CANDIDATURA, ya que consideramos que ello nos aleja de los objetivos de nuestra organización colectiva: la defensa irrestricta de los derechos de l@s trabajadores. 

 

Nuestra AUTONOMÍA de los partidos y de la patronal es un sello de identidad sindical que nos ha acompañado en nuestra historia de trabajo. Si bien afiliad@s activos de FADIUNC e incluso miembros de su Mesa Ejecutiva, se presentan como candidatos, los mismos no expresan la posición de FADIUNC, sino las personales.  

 

Desde este espacio, celebramos las elecciones e invitamos a cada compañer@ a fortalecer los procesos democráticos y lamentamos que muchos de ellos no puedan expresarse, lo que nos obliga a seguir reclamando la ciudadanía plena.

 

 

 FADIUNC: ubicados al lado de cada trabajador@.

AVISO PARA NUESTROS AFILIADOS
Por cualquier consulta pueden comunicarse al TEL. (0261) 4287423
o al correo prensa@fadiunc.org.ar