BOLETÍN ELECTRÓNICO - Año 12 - Número 441 - LUNES 21 de Mayo de 2018

PSG: CONTINUIDAD DEL PLAN DE LUCHA NACIONAL EN MAYO - 48 HS -

MARCHA FEDERAL - 72 HS

El Plenario de Secretarías Generales de CONADU Histórica, reunido el 16 de Mayo, resolvió convocar a 48 hs de PARO para los días 22 y 23 de Mayo. En el marco del paro, decidió adherir y participar de la "Marcha Educativa" convocada por CTERA en defensa de la Educación Pública.

 

FADIUNC se suma a la marcha y levanta las banderas de las reivindicaciones de la docencia universitaria y se une a los reclamos de los restantes niveles educativos y de la clase trabajadora. 

 

Los tarifazos y el desborde inflacionario están recortando cotidianamente nuestros salarios. La pérdida de reservas es superior a la suma de todo el presupuesto universitario y los cien mil millones que le fueron sacados al ANSES y fueran votados en el Congreso.

 

Además el Presidente, en sus últimas declaraciones, anunció la voluntad de avanzar sobre las jubilaciones especiales, es decir, nuestras jubilaciones docentes.

 

 

 

 

Por todo esto, la Docencia Universitaria TIENE MOTIVOS PARA MARCHAR, y lo hacemos en conjunto con la Docencia Provincial y su sindicato "SUTE".

AVISO PARA NUESTROS AFILIADOS
Por cualquier consulta pueden comunicarse al TEL. (0261) 4287423
o al correo prensa@fadiunc.org.ar