BOLETÍN ELECTRÓNICO - Año 12 - Número 434 - MIÉRCOLES 04 de Abril de 2018

EL 10 Y 11 DE ABRIL LA DOCENCIA DE LA UNCUYO VA AL PARO

El próximo martes y miércoles, de acuerdo a lo resuelto por nuestra Federación CONADU Histórica, en Mendoza FADIUNC va al paro.

 

El cuerpo de delegados se reunió ayer martes 3 de abril y resolvió que las 48 hs de paro deben ser jornadas activas donde se visibilice nuestro conflicto y la sociedad mendocina conozca qué significa la crisis en la Universidad, la Ciencia y la Tecnología.

 

Por ello, es que el día martes 10 de abril la Universidad sale a la calle y realizaremos clases públicas en la plaza Independencia en horas de la tarde. Es importante que te contactes con tu delegado o te comuniques con el gremio si querés que tu clase sea parte de nuestra actividad. 

 

El miércoles 11 de abril realizaremos una Asamblea General Extraordinaria para elaborar mandato para llevar al Plenario de Secretarías Generales donde se evaluará si hubo avances o no en la paritaria salarial y se resolverá la continuidad de nuestro plan de lucha.

 

Es fundamental tu participación y compromiso para hacer visible que hasta la fecha el gobierno nacional no ha convocado a la docencia universitaria a paritaria y, por lo tanto, aún no tenemos pauta salarial 2018.

 

Hoy es cuando debés ser protagonista de la defensa de tu salario diciendo NO al 15% que se pretende establecer como pauta salarial y que en los hechos significa un recorte a nuestro bolsillo.

 

Hoy es cuando tu voz debe ser escuchada, por ello sumate a las clases públicas y partícpa activamente de la asamblea

Hoy es cuando debemos ratificar la defensa de la Universidad Pública, denunciando y rechazando el recorte de 3 mil millones de pesos al presupuesto universitario.

 

 

¡¡¡SUMATE!!! ¡¡¡PARTICIPÁ!!!! 

 

AVISO PARA NUESTROS AFILIADOS
Por cualquier consulta pueden comunicarse al TEL. (0261) 4287423
o al correo prensa@fadiunc.org.ar