BOLETÍN ELECTRÓNICO - Año 12 - Número 432 - LUNES 19 de Marzo de 2018

CONGRESO DE LA FEDERACIÓN CONADU HISTÓRICA

La falta de propuesta salarial por parte del Ministerio y los reiterados incumplimientos del Convenio Colectivo de Trabajo y de las actas del 2016 y 2017, hacen necesaria la deliberación y las resoluciones colectivas para enfrentar los techos salariales, las dilaciones en las negociaciones, el cumplimiento del CCT, así como del pliego de reivindicaciones presentado por nuestra Federación.

 

 

El 22 de marzo fue convocado el CONGRESO Extraordinario de la Federación CONADU Histórica. De cara a ello es que FADIUNC convoca a la Asamblea General Extraordinaria, a las 18 hs., en la sede gremial: 

 

Ante el escenario planteado debemos responder con unidad y organización. Por ello es que, desde FADIUNC, necesitamos que completés una encuesta. La misma tiene que ver con pensar juntos el Plan de Lucha que estamos dispuestos a sostener, en vistas del Congreso de la CONADU Histórica antes mencionado. 

 

Para construir el mandato debés expresarte de algún modo, la Asamblea es el ámbito privilegiado para ello. Queremos enriquecerla con esta consulta a cada compañer@. ¿Nos ayudás? Participá e invitá a otr@ a sumarse. 

 

AVISO PARA NUESTROS AFILIADOS
Por cualquier consulta pueden comunicarse al TEL. (0261) 4287423
o al correo prensa@fadiunc.org.ar