BOLETINES

BOLETÍN SEMANAL


 SEMANA DEL 07/02/18 AL 12/02/18

AÑO 12 - NÚMERO 427

MIÉRCOLES, 07 FEBRERO 2018


CONADU HISTÓRICA

REUNIÓN DE MESA PARA EL 8 DE FEBRERO

Se convocó para mañana 8 de febrero a la reunión de Mesa Ejecutiva de nuestra Federación CONADU Histórica. Se debatirá el escenario de complicidad sindical con las políticas que desfavorecen a los trabajadores, la escalada de desempleo y despidos, la judicialización y criminalización de los trabajadores y sectores populares, entre otros temas. 

Imagen de Archivo
Imagen de Archivo

FADIUNC

FADIUNC DE CARA AL 2018

Un nuevo año de trabajo se inicia. Desde FADIUNC los saludamos especialmente y les deseamos que toda la energía que el descanso repuso, el 2018 no la agote.

 

Los escenarios políticos actuales nos demandarán un especial compromiso y esfuerzo. Contamos con cada un@ de ustedes. 

 

 

FADIUNC

HORARIOS Y DÍAS DE ATENCIÓN Y VÍAS DE COMUNICACIÓN FADIUNC

Les recordamos a nuestr@s afiliad@s que, desde el mes de febrero, retomamos los horarios de atención de FADIUNC: de 9 a 13 hs y, en la tarde, de 17 a 20 hs. Para cualquier consulta o inquietud, además de los horarios de la sede, se encuentran habilitadas vías de comunicación e información.    

 

 

 


Un nuevo año nos espera por delante, con sus desafíos y exigencias, y con los aprendizajes de la lucha pasada que nos acompaña. 

 

 

 

 

 

 

 


FADIUNC

FIESA EN MENDOZA:

INVOLUCRATE EN LAS DISCUSIONES SOBRE LA  EDUCACIÓN SUPERIOR

La Feria Internacional de Educación Superior Argentina- FIESA 2018 eligió a Mendoza como sede para su realización, entre el 27 febrero y el 2 de marzo. Entre las exposiciones, se tiene previsto la participación de la economista María Marta Ferreyra, líder del equipo que realizara el Informe “Momento decisivo- la educación superior en América Latina y el Caribe”, a cargo del Banco Mundial. Adjuntamos, para su análisis inicial, el resumen del mismo. 

 

 

 


SECRETARÍA DE INVESTIGACIÓN Y FORMACIÓN SINDICAL 

CHARLA SOBRE LA REFORMA LABORAL Y PREVISIONAL

A partir de las inquietudes de muchos profesores y de la urgente necesidad de conocer las propuestas de reformas (algunas de ellas ya aprobadas) es que nos reuniremos el 15 de febrero a las 17.30, en la sede gremial. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


SECRETARÍA DE ACCIÓN SOCIAL, CULTURA Y RECREACIÓN

SUBSIDIOS PARA EVENTOS CIENTÍFICOS DE MARZO

¡¡APURATE!!

Como todos los años, FADIUNC intenta estar presente en las inquietudes formativas y de divulgación de nuestr@s afiliad@s.  Por ello renovamos el calendario para solicitar el subsidio para eventos científicos.  

 

 

 

 

 

 

 


CENTRO DE JUBILADOS “PROF. EMILIO PUEBLA”

VIAJE A SAN JUAN

El Centro de Jubilados “Prof. Emilio Puebla” pensó que este año debía iniciarse paseando, para dar continuidad a un 2017 movidito. En este mes de febrero el destino es San Juan. Los invitamos a participar de nuestro próximo viaje a realizar entre los días 23, 24 y 25 de febrero.  Una parte del plan de visitas es: Villavicencio, Cruz de Paramillos (donde visitaríamos "El Balcón", una mina de plata, y también se verá el cerro Aconcagua), el bosque petrificado de Darwin, y el cerro Tunduqueral para observar unos petroglifos, Pismanta,  recorriendo los Valles cordilleranos de Uspallata en Mendoza y del Rio los Patos en San Juan, entre otros puntos de interés. 

 

El costo del paquete incluye el transporte, hoteles con desayuno, visitas y tres almuerzos.

 

El ómnibus tiene una capacidad de 23 asientos, por lo que para mayores informes y reservas, deben comunicarse antes del 15 de febrero al 4287423.

 

 

 

 

 


Compartimos con nuestros afiliados la nota respecto de que “Argentina es el país de la región con mayor deterioro del poder adquisitivo” 

 

 

 

 

 

 

 

 


AVISO PARA NUESTROS AFILIADOS
Por cualquier consulta pueden comunicarse al TEL. (0261) 4287423
o al correo prensa@fadiunc.org.ar